Publicidad

Tarjeta de Crédito Visa Signature del Banco Itau

El Banco Itau es uno de los bancos más importantes del mercado argentino, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos y servicios financieros, entre los cuales se pueden encontrar las cajas de ahorro, los créditos prendarios y los depósitos a plazo fijo, entre otros.

En esta oportunidad vamos a enumerar los principales beneficios que ofrece la Tarjeta de Crédito Visa Signature que comercializa el Banco Itau, las mismas son:

  • Asistencia las 24 horas: en el lugar donde te encuentres, recibirás asistencia las 24 horas, todos los días.
  • Tus compras en cuotas: con Plan V obtené la posibilidad de pagar en cuotas fijas tu resumen de cuenta o cualquiera de los consumos realizados en un pago eligiendo el plazo más conveniente.
  • Débito automático: despreocupate del vencimiento de tus facturas de impuestos y servicios adhiriendo el pago al débito automático con tarjeta.
  • Protección para tus compras: el seguro de compras aplica a la mayoría de los artículos que adquieras y la cobertura abarca el costo de reparación o reemplazo (de acuerdo a condiciones de cobertura).
  • Completa selección de seguros: viajá con total tranquilidad. Tanto vos como tu familia recibirán protección ante cualquier accidente o imprevisto de salud o legal en el exterior y por daños producidos a vehículos alquilados.
  • Concierge personal: en todo momento contás con un servicio de Concierge Personal para acompañarte en todas tus actividades, brindándote asistencia en los preparativos de un viaje, información y reserva en eventos, entretenimiento y atracciones turísticas, envío de regalos y otros servicios.
  • Centro de atención exclusivo: donde sea que te encuentres serás reconocido como un cliente Visa Signature y recibirás asistencia las 24 horas, todos los días para ayudarte en lo que necesites en cualquier país y en tu idioma durante todo el año.
  • Dirección postal en los Estados Unidos: comprá con Visa Signature en las mejores tiendas sin salir de tu casa obteniendo tu dirección postal en los Estados Unidos. Luego, SkyBox se encargará de que lleguen directamente a tu hogar u oficina.
  • Acceso a salas VIP: con tu tarjeta Itaú Personal Bank Visa Signature accedés a la membresía Priority Pass, la cual te brinda acceso a más de 900 salas VIP de aeropuertos en todo el mundo, sin importar la aerolínea elegida para realizar el viaje o el tipo de boleto aéreo adquirido.
  • Visa Luxury Hotel Collection: un exclusivo programa de beneficios en los mejores hoteles del mundo con un excelente servicio de reserva de hoteles en línea que te ofrece una excepcional experiencia de viaje.
  • Visa Travel Assistance: vos y tu familia se encuentran protegidos en forma automática y sin cargo adicional ante cualquier imprevisto de salud o legal que pueda surgir en sus viajes al exterior.
  • Protección para tu equipaje: Tanto vos como tu cónyuge e hijos menores dependientes de 23 años estarán automáticamente cubiertos (viajen o no con el titular de la tarjeta) ante la pérdida y demora de equipaje, siempre que la tarifa total del viaje haya sido abonada con tu tarjeta Visa Signature.
  • Mayor protección para tus compras: además del seguro de compras Visa, accedé a: Seguro garantía extendida: cobertura automática y gratuita que duplica hasta por un año adicional el período de Garantía o reparación ofrecida por el fabricante. S?eguro precio protegido: conseguí el mejor precio en la mayoría de los productos que compres con Visa Signature.
No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *