Publicidad

Tarjeta de Credito Visa Coporate del Banco de Santa Cruz

El Banco de Santa Cruz es uno de los bancos más importantes del mercado argentino, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos y servicios financieros, entre los cuales se pueden encontrar las cajas de ahorro, los créditos prendarios y los depósitos a plazo fijo, entre otros.

En esta oportunidad vamos a enumerar las principales características que ofrece la Tarjeta de Crédito Visa Corporate que comercializa el Banco de Santa Cruz, las mismas son:

  • La agilidad y el dinamismo son dos cualidades de un negocio exitoso. La Visa Corporate de Banco Santa Cruz es una herramienta óptima para hacerle la vida más fácil a Usted y a su empresa, ayudándole a controlar y organizar cómodamente sus gastos comerciales.
  • Con Visa Corporate permita a los funcionarios de su Empresa abonar todos los gastos de representación y viajes sin disponer de dinero en efectivo. Simplifique el control y administración de los gastos empresariales gracias al informe detallado de las transacciones realizadas.

Beneficios.

Entre los principales beneficios que ofrece esta tarjeta de crédito podemos enumerar los siguientes:

  • Sin costos de emisión.
  • Límite de compra asignado por la Empresa.
  • Reportes por tarjeta, por centro de costos y por rubros.
  • Facturación centralizada.
  • Pago total o parcial, con débito automático y opción de financiación del saldo.
  • Aceptación Internacional.
  • Sistema Informático de gestión y control.

Flexibilidad Financiera.

Su sistema le permite pagar los saldos mensuales total o parcialmente, y financiar el resto del importe.

Aceptación en todos los comercios y adelantos de efectivo a nivel mundial.

Más de 24 millones de comercios en todo el mundo aceptan Visa Corporate. Acceda a 950.000 cajeros automáticos y 368.000 sucursales bancarias en 300 países, que le otorgarán adelantos en efectivo a nivel mundial. Cuentan además con toda la asistencia para sus viajes.

Reducción de Costos.

Con Visa Corporate de Banco Santa Cruz reduzca los gastos reemplazando la solicitud de préstamos bancarios tradicionales y la utilización de cheques y efectivo.

Visa Corporate de Banco Santa Cruz es la mejor manera de gestionar los gastos de medianas y pequeñas compañías, profesionales independientes, establecimientos comerciales y firmas de consultoría, entre otros.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *