Publicidad

Tarjeta de Credito Tuya Pyme del Nuevo Banco del Chaco

El Nuevo Banco del Chaco es uno de los bancos más importantes del mercado argentino, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos y servicios financieros, entre los cuales se pueden encontrar las cajas de ahorro, los créditos prendarios y los depósitos a plazo fijo, entre otros.

En esta oportunidad vamos a enumerar las principales características que ofrece la Tarjeta de Crédito Tuya Pyme que comercializa el Nuevo Banco del Chaco, las mismas son:

  • s una nueva herramienta financiera del Nuevo Banco del Chaco para las empresas chaqueñas. Tuya Pyme es la versión corporativa de Tarjeta Tuya para financiar insumos y activos fijos, disponible para todas las empresas radicadas en la provincia.
  • Es una tarjeta de crédito diseñada para las necesidades de la empresa. Es una alternativa a la caja chica y permite el acceso a crédito permanente con libre destino, sin necesidad de realizar trámites o gestiones en la sucursal, con fechas de cierre y límites establecidos según el ciclo de liquidez de la pyme.

Beneficios.

Los principales beneficios de esta tarjeta de crédito son:

  • Con esta tarjeta, la empresa accede a financiación en cuotas fijas y sin interés, en más de 6.000 comercios adheridos en toda la provincia, mejorando sustancialmente la rentabilidad con una mayor optimización de los recursos.
  • Tuya Pyme dispone de planes en 6, 12 y 18 cuotas para la compra de equipamiento, maquinaria, insumos, mobiliario. Todo lo que la empresa pueda requerir.

Destinatarios.

Los destinatarios de esta tarjeta de crédito pueden ser:

  • Tuya Pyme puede ser solicitada por todo tipo de empresa, desde monotributistas hasta responsables inscriptos, unipersonales o sociedades comerciales.
  • Los consumos son facturados a la empresa y pueden solicitarse adicionales para gastos corporativos de socios y gerentes.
  • Los comercios adheridos al sistema de ventas de Tarjeta Tuya también pueden solicitar Tuya Pyme y acceder a los mismos beneficios que los usuarios, en cuanto a financiación, menores costos y promociones especiales en todos los rubros: construcción, equipamiento, mobiliario, insumos, papelería, entre otros.

Requisitos.

Los requisitos que deberán satisfacer los aspirantes a esta tarjeta de crédito son:

  • Las entidades o clientes empresas que ya están calificados, sólo deben hacer la solicitud para obtener Tuya Pyme; en tanto que quienes aún no lo están, pueden conformar su legajo en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco en toda la provincia.

Como Solicitarla.

Para solicitar esta tarjeta de crédito los interesados podrán hacerlo a través de los siguientes canales de atención:

  • En todas las Sucursales del Nuevo Banco del Chaco.
No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *