Publicidad

Pronto Cash de Banco Macro

macro-logo3Ahora sacar un préstamo personal con el Banco Macro, es tan fácil como extraer dinero del cajero automático: con Pronto Cash, obtenés tu Préstamo en segundos!

Más cerca: solicitalo en la red de cajeros habilitados para la línea.
Más fácil: evitás los trámites y documentación de un préstamo tradicional. Sólo necesitás tu tarjeta de débito.
Más rápido: se acredita en tu cuenta en el instante que lo solicitás.
Más económico: te ahorrás los gastos de otorgamiento habituales al solicitarlo por sucursal.
Más tiempo: podés solicitarlo de Lunes a Viernes de 7:00 a 20:00 horas.

  • Montos de hasta 15.000 pesos.
  • Hasta 60 Cuotas.
  • Tasas Fijas.
  • En pesos.
  • Cancelación anticipada sin cargo.
  • Gastos de otorgamiento Bonificados.
  • Exclusivo para clientes con oferta de préstamo personal pre-aprobado.

¿Cómo puedo saber si tienes disponible un ProntoCash?

  • Seleccionando en la pantalla principal “Otras Operaciones”
  • Ingresando en “Préstamos”

Conocé los Cajeros Habilitados para disfrutar este servicio.

Instructivo Pronto Cash

Ingresá tu clave para acceder a la pantalla principal. Seleccioná la opción  “Otras Operaciones” para verificar si disponés de un préstamo personal  preaprobado para solicitar en este canal.

En la siguiente pantalla seleccioná la opción Préstamos

En caso de disponer de una oferta de préstamo preaprobado disponible se te  desplegará la siguiente pantalla donde podrás observar:

Monto Preaprobado

Plazos Ofrecidos (1 o más posibilidades de elección según la campaña vigente).

Aquí elegí entre las opciones disponibles marcando  con el teclado del cajero  automático el número de opción seleccionada.  Para la pantalla de ejemplo si quisiéramos la opción a 36 cuotas deberíamos  ingresar “2” y luego “Confirma”

En esta pantalla deberás seleccionar obligatoriamente una compañía de seguros  para asociar a tu préstamo. Todas tienen el mismo costo. Nuevamente ingresá con el teclado la opción deseada (“1” o “2”) y presioná  “Confirma”.

Una vez seleccionada la compañía de seguros pasarás a una siguiente pantalla donde se mostrarán los términos y condiciones de la operación. Presionando “Aceptar” seguirás avanzando con el alta del préstamo.

En la siguiente pantalla tendrás disponibles las condiciones del préstamo que estás solicitando. En esta instancia podrás verificar que se está tomando una operación por las condiciones previamente seleccionadas. De estar de acuerdo con las mismas presioná “Aceptar”

Finalmente se presentan una revisión final de las condiciones del préstamo. Al presionar el botón “SI” estarás confirmando la operación y el monto otorgado se acreditará automática e instantáneamente en tu cuenta. Si decides no solicitar el préstamo con seleccionar la opción “NO” estarás cancelando la totalidad de la operación.

Si confirmo la operación, el Cajero automático le imprimirá un ticket, como comprobante, donde se detallará las condiciones del préstamo otorgado.

Grupo Macro hace énfasis en los siguientes valores: el trabajo en equipo, el dinamismo, la sinergia, la fidelidad, la versatilidad, brindar un excelente servicio a los clientes y aportar desde cada una de las personas que son parte de esta gran familia, lo mejor para poder así continuar creciendo como institución, manteniendo el compromiso de trabajo por un país mejor.

Rating: 1.5/5. From 1 vote.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *