Publicidad

Promoción préstamos personales de Banco Patagonia

prestamos

Banco Patagonia está ofreciendo una promoción para préstamos personales que permite multiplicar x10 los puntos Club Patagonia.

La entidad ha informado que sólo podrán participar de la promoción aquellas personas físicas a las cuales se les haya liquidado un préstamo personal, entre el 1 de septiembre de 2009 y el 30 de octubre de 2009, ambas fechas inclusive.

El beneficio de la promoción consiste en la multiplicación por diez de los puntos club patagonia correspondientes a los consumos efectuados con las tarjetas de crédito y/o débito de la entidad del titular del préstamo desde la fecha de liquidación del préstamo hasta el 30/11/09 inclusive.

Es condición para acceder a la promoción poseer u obtener una tarjeta de crédito y/o débito emitida por Banco Patagonia que participe en el programa de puntos de Club Patagonia.

La acreditación de los puntos se realizará dentro de los 60 (sesenta) días de realizado el consumo en la cuenta club.

Quedan excluidos de la presente promoción los préstamos con garantía real y/o destinados a la refinanciación de deudas y/o otorgados por canal indirecto y/o préstamos olivetti, mi pc y línea adeba y aquellos otorgados a los empleados del banco.

Si quiere conocer la amplia gama de préstamos de Banco patagonia, puede consultar aquí.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *