Publicidad

Como obtener Prestamos Rapidos sin pasar por el banco

A veces algunas necesidades traen aparejadas la exigencia de dinero rápido. De hecho, la mayoria de los problemas que van apareciendo nos exigen soluciones rapidas, y en el caso de la falta de dinero, muchas veces es apremiante la rapidez con lo que tenemos que solucionar. Una heladera rota, un pequeño incendio, la rotura de puertas, etc, etc, nos piden soluciones rapidas a gritos. Y para ello, no hay nada mejor que un credito rapido.

El problema es que si queremos sacar un prestamo personal en el banco, esto se demora al menos un par de semanas, si no nos falta cumplir con ningun requisito, cosa que a veces sucede en medios burocraticos como lo es un banco. En estos casos, lo mejor es sacar un credito por fuera de los bancos. En estos casos, las opciones son las siguientes:

  • Mini Creditos o Micro Creditos: muchas empresas online estan dedicadas a ofrecer pequeñas cantidades de dinero de manera rápida, a corto plazo y por importes máximos equivalentes a unos 200 dolares en menos de 10 minutos. A esta oferta se le suma mínimos requisitos: sólo necesitarás tu DNI, una cuenta a tu nombre en un banco, y un teléfono para ponerse en contacto contigo.
  • Creditos Online Rapidos: Los créditos rápidos online son muy parecidos a los mini créditos: las principales diferencias son el monto de dinero y el tiempo. Podrás obtener hasta el equivalente a 7.000 dólares en tan sólo 24 horas, y tampoco es necesario ningún papeleo.
  • Usar la Tarjeta de Credito: Las tarjetas de crédito son una buena manera de obtener dinero rápido porque es posible conseguirlo de la tarjeta y devolverlo a plazos.Ve a un cajero automático y saca dinero con tu tarjeta, con los llamados “Adelantos en Cuenta Corriente”; así es como tendrás dinero rápido y en efectivo y lo podrás financiar en la medida que te cubra el límite de la tarjeta.

Estas son tan solo las 3 maneras más rápidas para obtener dinero urgente. Muy simples y accesibles para casi todos. Y sin pasar por el banco.

Fuente:

http://gananci.com/8-metodos-para-conseguir-prestamos-de-dinero-rapido-sin-pasar-por-el-banco/

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *