Publicidad

Prestamos Provencred

Provencred es una empresa que pertenece al al Grupo Comafi, entre los principales productos que ofrece se encuentran los préstamos personales y las tarjetas de crédito. La misma cuenta con una amplia distribución de sucursales en todo el país. Entre los préstamos vigentes podemos mencionar los siguientes:

  • Préstamo hasta 35.000 pesos.
  • Préstamo hasta 9.000 pesos.
  • Préstamo hasta 5.000 pesos.
  • Préstamo hasta 4.000 pesos.

Préstamos hasta 35.000 pesos.

Esta línea de crédito ofrece una posibilidad de sumar los ingresos tanto del titular como de su cónyuge. El mismo se encuentra vigente hasta el 31 de Marzo del 2013. Las cuotas son fijas y en pesos. El mismo se encuentra sujeto a aprobación crediticia por parte de la empresa.

Préstamo hasta 9.000 pesos.

Esta línea de crédito ofrece una posibilidad de sumar los ingresos tanto del titular como de su cónyuge. El mismo se encuentra vigente hasta el 31 de Marzo del 2013. Las cuotas son fijas y en pesos. El mismo también brinda la posibilidad de acceder a tres cuotas de regalo para los créditos superiores o iguales a 9.000 pesos, las cuales serían las cuotas número 12, 24 y 36, para lo cual no debe registrarse atrasos en el pago de las cuotas previas ni tampoco cancelaciones parciales ni totales. El mismo se encuentra sujeto a aprobación crediticia por parte de la empresa.

Préstamo hasta 5.000 pesos.

Esta línea de crédito ofrece una posibilidad de sumar los ingresos tanto del titular como de su cónyuge. El mismo se encuentra vigente hasta el 31 de Marzo del 2013. Las cuotas son fijas y en pesos de 479,99 pesos (cuota promedio total). La T.N.A. (Tasa Nominal Anual) es de 72,50%, la T.E.A. (Tasa Efectiva Anual) es de 102,17% y el C.F.T. (Costo Financiero Total) es de 97,54%. El mismo también brinda la posibilidad de acceder a dos cuotas de regalo para préstamos de 5.000 pesos, las cuales serían las cuotas número 12 y 24 para lo cual no debe registrarse atrasos en el pago de las cuotas previas ni tampoco cancelaciones parciales ni totales. El mismo se encuentra sujeto a aprobación crediticia por parte de la empresa.

Préstamo hasta 4.000 pesos.

Esta línea de crédito ofrece una posibilidad de sumar los ingresos tanto del titular como de su cónyuge. El mismo se encuentra vigente hasta el 31 de Marzo del 2013. Las cuotas son fijas y en pesos de 387,99 pesos (cuota promedio total sin incluir impuesto al sello). La T.N.A. (Tasa Nominal Anual) es de 73,71%, la T.E.A. (Tasa Efectiva Anual) es de 104,49% y el C.F.T. (Costo Financiero Total) es de 99,04%. El mismo también brinda la posibilidad de acceder a dos cuotas de regalo para préstamos de 4.000 pesos, las cuales serían la cuota número 12 y la 24, para lo cual no debe registrarse atrasos en el pago de las cuotas previas ni tampoco cancelaciones parciales ni totales. El mismo se encuentra sujeto a aprobación crediticia por parte de la empresa.

Contratar el Préstamo

Puede acceder a contratar este préstamo haciendo click en este link.

También puede acceder a la ficha técnica de este producto en el sitio dineroexperto.com.ar.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

One response to “Prestamos Provencred

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *