Préstamos personales y familiares de Banco del Chubut

banco-del-chubut2-300x387

Banco del Chubut se encuentra comercializando dentro de su línea de préstamos personales, uno destinado a la financiación personal y familiar.

El préstamo “Personales y Familiares» de Banco del Chubut, tiene el objeto de lograr nuevos financiamientos y/o refinanciamientos de deudas anteriores.

En consecuencia, se convierte en un préstamo personal de uso exclusivo para estos fines y no advierte la posibilidad de su uso para otros objetivos.

Entre los beneficiarios capaces de obtener esta financiación tenemos a:

  • Personas físicas en relación de dependencia, que no cuenten con acreditación de haberes en el Banco del Chubut, desarrollen en forma independiente una actividad económica, jubilados y pensionados nacionales.
  • Clientes de cartera comercial que soliciten esta asistencia exclusivamente para su concurrencia a ferias comerciales internacionales y se encuentre avalada su presencia por el Ministerio de la Producción.

Asimismo, la entidad otorgará hasta un monto de:

a) $20.000

b) $9.000

Por otra parte, el plazo para su devolución será de:

  • a) 60 meses b) 12 meses

Tasas de aplicación:

TNA

  • a) 25,67% (Variable) b) 29,93% (Variable)

TEM

  • a) 2,11% b) 2,46%

TEA

  • a) 28,92% b) 34,40%

Por otra parte, es importante destacar que, los costos son algo elevados dada las características del préstamo y que el requisito básico es que la cuota no supere al ingreso neto mensual en un 30%.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*