Publicidad

Préstamos personales, Rapicuotas

laplata_fachada2640

Los préstamos de Rapicuotas son préstamos rápidos, los más rápidos del mercado y con mínimos requisitos. A lo sumo en 10 minutos te llevás el dinero.

Para poder adquirir este préstamo necesitas de los siguientes requisitos:

  • Recibo de sueldo con 6 meses de antigüedad
  • Documento Nacional de Identidad (D.N.I.)
  • Boleta de algún servicio
  • Si no tenés recibo de sueldo, acercate igual que tenemos un plan para vos. Y si te faltara algún otro requisito, buscaremos la forma de poder salvar ese problema y otorgarte igual el préstamo.

Si usted se pregunta por el vencimiento de este crédito, no se preocupe demasiado, ya que podés optar por el vencimiento que más te convenga, inclusive pagando la primera cuota a los 60 días.

Tu préstamo lo puedes renovar En todo momento. Por más que tengas uno, dos o tres préstamos vigentes, podés seguir sacando dependiendo de tu calificación. Con RAPICUOTAS no necesitás sacar préstamos en otras financieras.

Si usted es jubilado o pensionado, tampoco se preocupe porque también puede obtener su préstamo en RAPICUOTAS, lo único que debe presentar son los siguientes requisitos:

  • Recibo de cobro.
  • DNI
  • Boleta de servicio.
No votes yet.
Please wait...
Publicidad

2 responses to “Préstamos personales, Rapicuotas

  1. HOLA, NECESITARÍA UN PRÉSTAMO DE 10.000,O 15.000 EN 36 CUOTAS TENGO SISTEMA SIMPLIFICADO INGRESO APROX PESOS 3.500 POR FAVOR ESPERO REPUESTA DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

    No votes yet.
    Please wait...
  2. necesito un prestamo personal tengo un sueldo de 3768.00 necesito 10.000

    No votes yet.
    Please wait...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *