Préstamos Personales por Cuenta Sueldo en Banco Nación

| 15 abril 2012 | 0 Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

bnaEl Banco de la Nación Argentina fue fundado en 1891, como un medio para resolver los embates de una devastadora crisis económica que afectaba, en especial, al sistema bancario existente en ese momento.

Hoy en día es un prestigioso y reconocido Banco en Argentina cuyos productos financieros responden en tiempo y forma. En el caso de que usted necesite un Préstamo Personal y tenga una Cuenta Sueldo en BNA, podrá aprovechar increíbles beneficios.

Características del Préstamo:

Usted podrá contar con la renovación del préstamo una vez canceladas el 30% de las cuotas, y resultando requisito haber tenido un comportamiento regular en el pago de sus obligaciones y encontrarse al día. Las cuotas se descuentan automáticamente de su cuenta, esto resulta ser una gran ventaja, ya que no deberá preocuparse por las filas a la hora de pagar.

La Cancelación Anticipada total o Parcial: Podrán aceptarse sin percibirse comisión alguna por este concepto.

Requisitos para obtener este Préstamo:

Presentar:

  • Documento Nacional de Identidad (D.N.I.), y fotocopia del mismo.
  • Último resumen de tarjeta de crédito, o factura de un servicio fijo, (a título de ejemplo luz, gas, impuesto inmobiliario, telefonia fija, etc.) a nombre del solicitante.

Usuarios en relación de dependencia:

  • Último recibo de sueldo.
  • Ultimo resumen ANSES ó constancia de cumplimiento de las obligaciones del empleador obtenida a través de la página de la AFIP www.afip.gov.ar/misaportes identificada como “Mis aportes”.
  • Constancia de inscripción laboral, CUIL, asignada por el ANSES.

Usuarios con contrato de locación de servicios:

  • Copia del contrato de locación de Servicios.
  • Constancia de los 6 últimos pagos del monotributo.
  • Constancia de inscripción laboral, CUIT, asignada por AFIP.

Préstamos sujetos a las condiciones de aprobación del Banco de la Nación Argentina.

Importante:

Es necesario que el solicitante:

  • Trabaje en relación de dependencia.
  • A la cancelación del préstamo no superar la edad de 65 años.
  • Antigüedad:

Empleados de Planta Permanente: 6 meses de antigüedad en el actual empleo con continuidad comprobable de un año, para el caso de contratados que se incorporan a planta permanente se tomará la antigüedad a partir de la fecha del primer contrato.

Contratados en relación de dependencia: 1 año de antigüedad en el actual empleo y un nuevo contrato vigente.

Planta temporaria: 1 año de antigüedad en el actual empleo.

Contratados por locación de servicios: 2 años de antigüedad en el actual empleo y un nuevo contrato vigente . Computables desde la fecha de ingreso a la empresa.

Cabe destacar que Banco Nación, contribuye al desarrollo de los sectores productivos del país, prestando asistencia financiera a las micro, pequeñas y medianas empresas, cualquiera fuere la actividad económica en la que actúen. Además promueve y apoya el comercio con el exterior, y especialmente, estimula las exportaciones de bienes, servicios y tecnología argentina.

Pone a disposición de las empresas productoras de bienes y servicios créditos para inversión y capital de trabajo, otorgando además, financiamiento y garantías a la actividad de comercio exterior. También orienta su actividad a las personas físicas a través de préstamos personales e hipotecarios para la vivienda y productos interrelacionados.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags:

Categoría: Entidades financieras, Préstamos Banco Nación, Préstamos personales

Deja un comentario


Logo FinancialRed