Publicidad

Préstamos Personales para Empleados de Empresas de BAPRO

prestamos-bapro1

Los Préstamos Personales para Empleados de la Planta Permanente de Empresas del Sector Privado que comercializa el Banco de la Provincia de Buenos Aires está dirigidos a esta clase de asalariados que cobren sus haberes por intermedio del BAPRO y cuyos ingresos mínimos sean iguales o superiores a $ 1.300.

El monto máximo que financia es de hasta $ 60.000 y podrá devolverse hasta en 48 meses, pagadero en forma mensual.

La tasa de interés es variable, y actualmente se encuentra en el 31% N.A.V. (CFT: 40,78%). Para conseguir esta tasa, deberá contratar un seguro de vida que está incluido en el costo financiero total como también una comisión del 4%.

Este préstamo se podrá contratar en la sucursal donde tiene radicado su cuenta sueldo, y si quiere recibir mayor información, puede comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente 0810-22BAPRO(22776), o completando el formulario para que lo contacten.

tresconcinco4

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

3 responses to “Préstamos Personales para Empleados de Empresas de BAPRO

  1. hola,quiero solicitar un prestamo por medio de su entidad la cual me recomendaron compañeros de trabajo tengo una deuda reciente y por un atraso de pagao me pucieron en veraz…quiero pagar la deuda por completa,trabajo hace 10 años en la medicina privada lo unico que ofresco como garantia es que me lo descuenten por cbu y lo que solicito son 10.000 pesos.Desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

    No votes yet.
    Please wait...
  2. SOI MUNICIPAL COBRO X BAPRO 2000 22AÑOS DE ANTIGUEDAD QUIERO RETIRAR UN OK ME GUSTARIA SABER ASTA CUANTO ME PUEDENDARGRACIAS

    No votes yet.
    Please wait...
  3. hola , soy policia , y quisiera pedir un prestamo ,estoy en el veraz , lo puedo sacar ,como tengo qye hacer.Gracias

    No votes yet.
    Please wait...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *