31 julio, 2012

Préstamos Personales Empresas Banco Chubut

Por Creditos

chubut4Los Préstamos Personales Empresas Banco Chubut tienen los siguientes Beneficiarios:

Clientes que cobren sus haberes por el Banco del Chubut

. Débito por Recibo de Sueldo.-

1 – Empleados de la planta permanente y/o planta temporaria de la Administración Pública Provincial Central y Organismos Descentralizados cuya antigüedad sea mayor o igual a 1 (un) año.

2 – Personal activo que ocupe cargos electivos provinciales o municipales cuya antigüedad sea mayor o igual a seis meses.

. Débito en Cuenta de Haberes.-

1 – Empleados de la planta permanente de la administración Central y Organismos Descentralizados y Autofinanciados en actividad, los que efectivizarán sus haberes mediante acreditación en Caja de Ahorro.

2 – Jubilados, Retirados y Pensionados Provinciales y Nacionales que acrediten haberes en caja de ahorro de nuestro banco.

3 – Empleados de la planta permanente de Empresas Privadas que efectivicen sus haberes mediante acreditación en Caja de Ahorro.-

Montos
Beneficiarios : Hasta $200.000.-

Beneficiarios: Hasta $100.000.-

Plazos

Hasta 60 meses.-

Tasas
Tasa Variable.-

TNA: 22,50% – TEM: 1,85% – TEA: 24,98%

Requisitos

Tener libres de embargos su sueldo.
No podrán estar bajo sumario, ni con licencias extraordinaria.
En caso de cancelar deudas del Sistema Financiero deberá presentar constancia de la misma debidamente certificada, indicando monto a cancelar y cuyo plazo de validez no será menor a 20 días.
Aquellos empleados que por su edad estén próximos a acceder al beneficio de la Jubilación Ordinaria, el plazo de amortización no podrá exceder la fecha de caducidad de su relación laboral.

En caso de presentarse fotocopias de la documentación solicitada, las mismas deberán estar debidamente certificadas y autenticadas por el oficial de cuentas respectivo o la concesionaria, en caso de corresponder.

EL MONTO DE LA CUOTA NO PODRÁ EXCEDER EL 30 % DE LA REMUNERACIÓN NETA PERCIBIDA POR EL AGENTE O DE LOS INGRESOS DEBIDAMENTE CERTIFICADOS, NO PUDIENDO REALIZARSE RETENCIÓN SOBRE LAS ASIGNACIONES FAMILIARES EN NUESTRA ENTIDAD.

A continuación presentaremos las Sucursales de la Entidad para que pueda dirigirse a la más cercana y recibir el mejor asesoramiento acerca de los productos de la entidad:

· CASA MATRIZ
· GERENCIA RAWSON
· GERENCIA REG. TRELEW
· GERENCIA PUERTO MADRYN
· GERENCIA REG. ESQUEL
· GERENCIA REG. COMODORO RIVADAVIA
· GERENCIA BUENOS AIRES