Publicidad

Préstamos Personales del Banco Supervielle

infobae

El Banco Supervielle se caracteriza por estar conducido actualmente por la quinta generación de banqueros de apellido Supervielle, que ratifican su compromiso con el desarrollo de servicios financieros de alta calidad, inclusivos y accesibles a todos los niveles socioeconómicos.

Es un grupo financiero nacional, innovador, referente indiscutido en las áreas de negocios. Aspiran a ser reconocidos por su idoneidad, calidad de servicio y rentabilidad, asegurando un crecimiento profesional a la gente.

Sin duda es un Banco que se dedica a complacer a sus clientes, por esa razón, ofrece una variedad de productos y servicios con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes.

A continuación detallaremos los Préstamos que tiene vigente el Banco para que puedas hallar el financiamiento que estás necesitando.

Con un préstamo personal en el Banco podrás concretar tus proyectos y utilizar el dinero en lo que más necesitas. Sin duda, si dentro de tus planes se encuentra:

– Comprar una computadora
– Realizar el viaje soñado
– Refaccionar tu casa
– Cambiar el auto o darle el destino que quieras

Llegó el momento de cumplir tu deseo!

Los préstamos personales de esta entidad tiene las siguientes características:

•Hasta 24 meses para pagarlo.
•Las cuotas se debitan automáticamente de tu cuenta en el banco.
•Con mínimos requisitos.
•Tasa Fija en Pesos.

Además existen Préstamos Personales con Tarjeta:

Las tarjetas de Banco Supervielle tienen un crédito personal listo para usar. Podrás hacer realidad tus sueños y disfrutar de lo que quieras cuando quieras. Es un préstamos innovador que tiene las siguientes características:

  • EN PESOS.
  • A TASA FIJA.
  • CON AMPLIOS PLAZOS.
  • Y TIENE UN MONTO IGUAL AL LIMITE DE COMPRA DE TU TARJETA.  Monto máximo $12000. El monto del Préstamo Personal surge de un límite de adelanto adicional que no interfiere en tu límite de compra.

Hacelo efectivo en tu sucursal Supervielle presentándote con tu tarjeta Visa o Mastercard y tu DNI o a través de cajeros automáticos.

Por motivos de seguridad el límite de extracción por cajeros automáticos es de $1000 diarios. Si no poseés tu Clave Pin para operar en cajeros llamá al (54-11) 4379-3400 para tarjetas Visa o al (54-11) 4348-7000 para tarjetas MasterCard.

Préstamos Prendarios:

En Banco Supervielle podes sacar tu Préstamo Prendario para autos 0km y usados de hasta 10 años de antigüedad, te otorgan hasta el 70% del valor del auto y tenes plazos de hasta 60 meses para pagarlo.

Mayores beneficios:

•Sin Requisitos.
•Solo DNI + Un servicio a nombre del solicitante.
•Aprobación inmediata.
•Precios preferenciales para el seguro del automóvil.

Por ejemplo: de cuota de 0 km y usados hasta 3 años: Por cada $1000 36 cuotas de $43.10 mensuales.

Sin duda muchas veces para poder cumplir nuestros sueños, y seguir proyectando nuestro futuro, es muy necesario contar con una ayuda económica. Esa es la razón por la cual se suele recurrir a los préstamos. Lo importante es saber que tipo de préstamo es conveniente, y saber las características de los mismos para que realmente suplan nuestra necesidad.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

2 responses to “Préstamos Personales del Banco Supervielle

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *