9 octubre, 2012

Préstamos Personales C.A.B.A en Banco Ciudad

Por Creditos

Banco Ciudad cuenta con un plan llamado: Frentistas Responsables- G.C.A.B.A. Dicho plan consiste en una Línea de Préstamos Personales para mantenimiento de veredas de la C.A.B.A.

Si vivís en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Banco Ciudad pone a tu disposición una nueva línea de préstamos personales para remodelar la vereda de tu casa.

El préstamo fue pensado para el mantenimiento de las veredas de los frentes de las viviendas de los ciudadanos en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con un monto de hasta $30.000 ó valor de factura proforma ó presupuesto (el menor).

La tasa esVariable y de hasta 72 meses. En el caso de que sea Fija, hasta 60 meses.

Otras características:

  • Sistema de Amortización: Francés.
  • Comisión de Otorgamiento: Bonificada
  • Comisión administrativa: Bonificada
  • Seguro de Vida: Bonificado
  • Relación Cuota-Ingreso: Hasta el 40% del sueldo / haber neto del solicitante.
  • Garantía: A sola firma.
  • Tasa de Interés: Variable – Fija.

Reqiusitos en general

D.N.I. – L.C. o L.E
 Factura Proforma ó Presupuesto.
 Certificación extendida por autoridad competente del G.C.A.B.A, que indique el beneficiario y destino de la asistencia.
 No registrar antecedentes desfavorables en el sistema financiero, en los sistemas del Banco de la Ciudad de Buenos Aires, ni ser
Deudores Alimentarios.

Empleados del Sector Privado de Planta Permanente / Personal de Planta Permanente y Planta Transitoria de Empleo Público.

Último recibo de haberes. En caso que la antigüedad de la acreditación de haberes en el Banco Ciudad sea inferior a los 3 (tres) meses se solicitarán los recibos de sueldos que certifiquen la percepción.

Antigüedad laboral de 3 (tres) meses.

Personal contratado del Sector Público

 Dos últimos contratos.

Antigüedad laboral de 1 (un) año

Funcionarios y Legisladores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Para la acreditación del cargo, se requiere copia del decreto de designación o resolución del organismo descentralizado donde se indica el mismo. En caso de Legisladores, deberán encontrarse en la nómina de legisladores publicada por la Legislatura de la Ciudad
Autónoma de Buenos Aires.

 Si los tomadores de los productos son asesores, se requerirá como requisito adicional la presentación de una carta de recomendación emitida por el funcionario al cual
asesoran.

No se solicitará antigüedad laboral para Funcionarios del G.C.A.B.A. (Administración Central y sus equivalentes en los distintos Organismos descentralizados del G.C.A.B.A) ni para los Legisladores de la Ciudad de Buenos Aires.
 Los asesores de los Funcionarios y de los Legisladores deberán contar con 2 (dos) años de antigüedad en el cargo o bien 6 meses en el mismo, con continuidad laboral de 1 (un) año y
medio

Jubilados y Pensionados de la A.N.S.E.S

Último ticket de pago de haberes.
No se requerirá antigüedad laboral

CLIENTES QUE NO ACREDITAN HABERES EN EL BANCO

 Los préstamos solicitados por personas casadas deberán ser formulados por ambos cónyuges, en caso de viudos o divorciados deberán acompañar acta de defunción o sentencia de divorcio según corresponda.

En relacion de dependencia

Últimos 3 (tres) recibos de haberes.
 En caso de percibir horas extras, gratificaciones y/o comisiones, se deberán presentar los últimos 12 (doce) recibos de haberes.

Antigüedad mínima: 1 (un) año en el empleo actual ó 6 (seis) meses en el empleo actual, con continuidad laboral de 1 (un) año en el empleo anterior.