Publicidad

Préstamos Personales Bapro a tasa variable

prestamos-bapro

Entre la amplia gama de productos de financiación que ofrece el Banco Provincia, hemos encontrado el Préstamo Personal para el público en general.

Este préstamo está destinado para empleados de la planta permanente de empresas del sector privado que perciban sus haberes por intermedio del Bapro, independientemente de la existencia o no de un convenio de pago formalizado con la empresa.

El importe máximo que financia es de hasta $ 60.000 con un plazo para su devolución que no podrá superar los 48 meses pagadero en forma mensual.

En cuanto a la tasa de interés en la actualidad aplica un 33% N.A.V. variable (CFT: 43,63%) que incluye seguro de vida (prima 1,60 y comisión 4%).

Buena propuesta, ya que presta una suma importante, no requiere de compromiso con otros productos en la entidad, y la tasa es recomendable para este momento. 

cuatrocerdos3

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

One response to “Préstamos Personales Bapro a tasa variable

  1. “Buena propuesta, ya que presta una suma importante, no requiere de compromiso con otros productos en la entidad, y la tasa es recomendable para este momento”………… es mentira, yo tengo prestamo en banco provincia, soy empleada del estado y siempre me endosan el seguro de no se que que son $20 y no te permiten darlo de baja hasta que termines el prestamo además te agregan un seguro de $25 en la visa que tampoco te permiten darlo de baja etc etc de una couta de $340 terminas pagando no menos de $400

    No votes yet.
    Please wait...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *