9 abril, 2012

Préstamos Personal de Banco Francés

Por Creditos

fracnes1

Anteriormente detallamos las características de Leasing, un tipo de préstamo del Banco Francés. En esta oportunidad hablaremos de los Préstamos Personales de la entidad ya que podrás contar este crédito si tu anhelo es:

  • Comprar un auto OK
  • Comprar un auto usado
  • Comprar una cochera
  • Viajar por placer
  • Comprar una casa
  • Comprar electrodomésticos
  • Decorar y remodelar tu casa

El Préstamo Personal de BBVA Francés es la manera más fácil y conveniente de concretar lo que deseas. Sus características principales son las siguientes:

Aprobación inmediata.

Plazo Flexible.

Tasa Fija.

Hasta $ 200.000.

Plazo Máximo: 60 meses
Sistema de amortización: Francés, donde la amortización de Capital es creciente y el Interés decreciente.
Tasa fija desde 33% hasta 24 meses y 35% hasta 60 meses.

Gastos de otorgamiento: Fijos de acuerdo al monto de Préstamo solicitado.

Seguro de vida: 0.2% sobre saldo de deuda.

Para que puedas comprender mejor vamos a detallar a modo de ejemplo un préstamos de $10.000 para un cliente con acreditación de haberes en el Banco Francés:

pres2

Costo Financiero Total (Efectivo anual), incluye capital, intereses, IVA y seguro de vida 0.2% sobre saldo de deuda, incluye gastos de otorgamiento ($650 mas IVA) que se cobraran con la acreditación del préstamo por única vez.

Los gastos de otorgamiento variarán según el monto solicitado de Préstamo Personal. Para Préstamos hasta $10.000; $650 mas IVA, mayores a $10.000 hasta $20.000; $800 mas IVA, mayores a $20.000 hasta $25.000; $1000 mas IVA; mayores a $25.000 hasta $90.000; $1200 mas IVA; mayores a $90.000; no tendrán gastos de otorgamiento. Sistema de amortización Frances.

El valor informado de la primer cuota es estimativo, podrá variar en caso de que los días contados desde la fecha de liquidación del préstamo a la fecha de vencimiento de dicha cuota superen los 30 días. Los accionistas de BBVA Banco Francés limitan su responsabilidad a la integración de las acciones suscriptas.

Requisitos:

Antigüedad minima:
Relación de dependencia con acreditación de haberes en BBVA Francés: 3 meses.
Relación de dependencia: 1 año.
Profesionales Independientes: 1 año de antigüedad en la profesión actual.
Comerciantes y autónomos independientes: 2 años de antigüedad en la actividad vigentes.

Ingresos requeridos:
Plan Sueldo $ 3000
Clientes con Productos en BBVA Francés $ 3000
No clientes $ 5000

BBVA Banco Francés ocupa uno de los primeros lugares en el sistema financiero argentino, su importante capacidad de adaptación le ha permitido adecuarse a las nuevas condiciones que impone el mercado, logrando de esta manera mantener su posición de liderazgo.

El Banco se encuentra abocado a incrementar las financiaciones en los tres segmentos de mercado, con especial énfasis en aquellos segmentos más rentables, potenciando la mezcla de negocios y manteniendo su política de riesgos, lo que le permite mantener el mejor ratio de calidad de cartera del sistema.

En cuanto a pasivos, el Banco prioriza la captación de fondos minoristas, incrementando la participación de los depósitos transaccionales en relación al total de depósito.