Publicidad

Préstamos para Turismo de Banco del Chubut

banco-del-chubut2-300x385

El Banco del Chubut salió al mercado con una línea de préstamos personales especializada en lo que respecta al turismo y los viajes de placer.

Cuántas veces habrá soñado con tomarse sus vacaciones y recorrer la hermosa provincia de Chubut y disfrutar de sus más variadas opciones en turismo.

Para estos casos, la entidad dirige este producto financiero a aquellas personas físicas que posean la tarjeta Patagonia 365. De esta manera, usted tendrá la posibilidad de realizar esa escapada que tanto quiso.

Cabe mencionar que, el financiamiento, será exclusivo para viajes, excursiones, pases a centros de esquí, hotelería, combustible, pasajes, alquiler de cabañas, vehículos, equipos de esquí, buceo, etc; dentro de la provincia.

Beneficiarios

1). Personas físicas en relación de dependencia con acreditación de haberes en el Banco.
2). Personas físicas que desarrollen en forma independiente una actividad económica.
3). Jubilados, pensionados y retirados con acreditación de haberes en el banco.

Todos los beneficiarios deberán ser poseedores de la “tarjeta Patagonia 365”

Destinos

Financiamientos, dentro de la Provincia del Chubut, de viajes, excursiones, pases a centros de esquí, hotelería, combustible, pasajes, alquiler de cabañas, vehículos, equipos de esquí, buceo, etc.

Monto
Máximo $8.000

Plazos
Máximo 36 meses

TNA
23,00%
TEM
1,89%
TEA
25,59%

TASA VARIABLE

Requisitos
A) En caso de préstamos a empleados en relación de dependencia deberán presentar los datos detallados, debidamente certificados por el ente empleador, en las Solicitudes de Préstamos (Form. 408):
i. Nombre y Apellido del Empleado
ii. Legajo
iii. Sueldo
iv. Antigüedad
v. Libre de embargo
vi. Afectaciones (préstamo en esta línea u otras retenciones)
vii. Licencias Extraordinarias.
Viii. Sumarios
ix. Planta en la cual revista
x. Ser titulares de una cuenta Caja de Ahorro o Cuenta Corriente y mantener las mismas abiertas y con saldos suficientes hasta la total y efectiva cancelación del Préstamo.

B) En caso de préstamos a personas físicas que desarrollen en forma independiente una actividad económica, profesión u oficio, certificación de ingresos extendido por Contador Público y firma certificada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas y/o última constancia de resumen de cuenta de Aportes a A.F.I.P.

C) En caso de jubilados y pensionados presentarán carnet que los acredite como tales, certificado de la asignación que perciben y recibo del último importe cobrado.

D) Fotocopias de la primera página del documento y donde conste domicilio actualizado del solicitante.

E) Fotocopias de recibo de luz, gas o teléfono donde conste titularidad de inmueble o domicilio cierto.

F) Fotocopia del título de propiedad del automotor y/o inmueble, si los posee.

EN CASO DE PRESENTARSE FOTOCOPIAS DE LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA, LAS MISMAS DEBERÁN ESTAR DEBIDAMENTE CERTIFICADAS Y AUTENTICADAS POR EL OFICIAL DE CUENTAS INTERVINIENTE.

Importante:

EL MONTO DE LA CUOTA NO PODRÁ EXCEDER, EN SU TOTALIDAD Y CONSIDERANDO OTRAS ASIGNACIONES CREDITICIAS OTORGADAS, EL 30 % DE LA REMUNERACIÓN NETA PERCIBIDA POR EL AGENTE O DE LOS INGRESOS DEBIDAMENTE CERTIFICADOS, NO PUDIENDO REALIZARSE RETENCIÓN SOBRE LAS ASIGNACIONES FAMILIARES EN LA ENTIDAD, NO PUDIENDO EXCEDER EL 40% DEL ENDEUDAMIENTO TOTAL EN EL SISTEMA FINANCIERO.

LOS CFT CORRESPONDEN A UN PRÉSTAMO DE $1.000 Y CON EL PLAZO MÁXIMO DE LA LÍNEA.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

One response to “Préstamos para Turismo de Banco del Chubut

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *