Publicidad

Préstamos para profesionales y técnicos de Banco del Chubut

banco-del-chubut2-300x383

Banco del Chubut se encuentra comercializando dentro de su línea de préstamos personales, uno en particular que se encuentra destinado a la formación profesional y técnica a nivel terciario.

De esta manera, la entidad bancaria ofrece este financiamiento únicamente para la adquisición de equipamiento que permita el ejercicio de la profesión en forma independiente:

  • Equipamiento específico de cada profesión;
  • Muebles y útiles de oficina (escritorio, sillas, sillones de sala de espera, iluminación de oficina, aire acondicionado);
  • Instalaciones que hagan a la prestación de un mejor servicio y las exigidas por el ente contralor correspondiente (calorama, iluminación de oficina, aire acondicionado);

Es importante destacar que, no se financian rodados, construcciones ni mamposterías.

Asimismo, esta línea de préstamos consta con un subsidio del 79,71% por parte del Gobierno Provincial. Esto hace al préstamo algo más económico ya que la parte de beneficio para la entidad es la minoritaria.

En cuanto a los beneficiarios de este préstamo tenemos únicamente a los profesionales que desarrollen tareas en el ámbito provincial con una antigüedad menor a 5 años. Cabe mencionar que, la antigüedad se cuenta a partir de la emisión de certificación de finalización de los estudios.

El Banco del Chubut ofrece financiar mediante un monto máximo de $ 30.000  durante 60 meses, con períodos de gracia de 12 meses. Además, el préstamo tendrá una tasa variable y utilizará el sistema de amortización francés.

  • TNA: 3,99%
  • TEM: 0,33%
  • TEA: 4,07%
  • CFT: 8,38%

Es importante recordar que, el requisito básico para todo tipo de préstamo es que la cuota mensual no supere el 30% del ingreso neto de la misma índole.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *