Publicidad

Préstamos para hacer crecer tu empresa del Banco Ciudad

Para iniciar tu empresa o mejorar la que tienes muchas veces necesitas un empujón financiero. Por esto, el Banco Ciudad ha creado una nueva línea de Préstamos Pymes en UVA, con la que puedes obtener el financiamiento que tu negocio o empresa necesitan para crecer. Tiene dos variantes, y en el siguiente artículo veremos el préstamo Ciudad Bienes de Capital en UVA.

Características

El Préstamo para Pymes Ciudad Bienes de Capital en UVA está disponible para personas jurídicas del sector privado no financiero, y para personas físicas con actividad comercial, emprendedores, ya sean independientes o monotributistas, con emprendimientos en marcha, Empresas Unipersonales y Sociedades de Hecho, con actividad económica en el ámbito de actividad del Banco.

El Préstamo Ciudad Bienes de Capital en UVA está destinado para:

  • Adquisición de Bienes de Capital nuevos: Hasta el 80% del valor de la adquisición, según factura pro forma, neta de impuestos.
  • Adquisición de Bienes de Capital usados: Hasta el 65% de la tasación que realice el Banco Ciudad, eta de impuestos, con una antigüedad máxima de 5 años.
  • Reconversión tecno/industrial de procedimientos y adecuación e implementación de Normas ISO: Hasta el 70% del presupuesto presentado o inversión a realizar, neta de impuestos.
  • Proyecto de Inversión: Hasta el 80% de la inversión, neta de impuestos.
  • Emprendedores (Independientes/Monotributistas): Hasta el 80% de la inversión, neta de impuestos, estableciéndose como margen de afectación el 40% de la facturación.
  • Adquisición de vehículos nuevos de transporte público de pasajeros, del tipo buses articulados y/o buses con motorización híbrida de bajo consumo y reducida emisión de contaminantes

Se encuentran excluidos los destinos que persigan la adquisición de una empresa en marcha, de motocicletas, remises y taxis, los gastos financieros como consecuencia de la inversión, leasing o renting.

Tiene un plazo de hasta 48 meses para pagar. Además, se podrá incluir un período de gracia en aquellas financiaciones en las que el análisis así lo justifique. Durante este período, el cliente abonará solamente los intereses en forma mensual vencida.

Siendo de modalidad UVA, el Préstamo Ciudad Bienes de Capital es pagadera en cuotas actualizables por Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER), es decir, el valor de la UVA y por ende de la cuota a pagar, dependerá del índice de inflación del país. Se trabaja con el sistema de amortización francés.

Las cuotas se cobran por débito automático en cuenta corriente o cuenta corriente especial abierta en el Banco Ciudad.

Por su parte, el Banco se reservará el derecho de requerir, según su criterio y consideración, el tipo de aval o garantías a su satisfacción, en función del monto solicitado y el riesgo involucrado.

Para más información visita: www.bancociudad.com.ar/

 

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *