Publicidad

Préstamos para empleados públicos de Banco de Corrientes

banco-de-corrientes2

La entidad bancaria provincial de Corrientes, se encuentra ofreciendo diferentes préstamos personales con destino en el consumo. Uno de ellos es el Préstamo para Empleados Públicos que tienen una nominación en pesos y se amortiza con tasa variable. Lógicamente, está dirigido a empleados del sector público que perciban sus haberes en el banco.

Banco de Corrientes, ofrece esta línea de créditos hasta un plazo máximo de 48 meses, siempre y cuando el adquirente otorgue en contrapartida una garantía a “Sola Firma”.

Por otra parte, si usted contrata este préstamo tendrá acceso hasta un máximo monto de $25.000, siempre y cuando la relación cuota/ingreso no sea superior al 25%.

Tasas (sistema de amortización francés):

  • TEM: 2,96%
  • TNA: 36,00%
  • TEA: 42,59%
  • CFT: 58,99%

Es importante señalar que, tendrá un coste de otorgamiento del 7% y un seguro de vida mensual equivalente al 0,30% del monto solicitado.

A su vez, usted deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ingreso mínimo: $400.-
  • Edad: entre 18 a 79 años
  • Antigüedad laboral de 1 año

Es un préstamo que no supera la media, y por ello no nos parece un producto accesible. Sin embargo, siempre es bueno considerarlo, de ser necesario.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

One response to “Préstamos para empleados públicos de Banco de Corrientes

  1. hola quiero adquirir un prestamo en su banco quiero informacion por un prestamo de $ 16.000 en cuantas cuotas se puede realizar ,yo cobro por banco patagonia desde ya muchas gracias.

    No votes yet.
    Please wait...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *