Publicidad

Préstamos online Crediclick

crediclick1

Una de las entidades online que ofrece préstamos personales es crediclick, pertenenciente a Banco Comafi.

Para este producto, los plazos varían entre 3 meses y 48 meses, y en función de las cuotas, la tasa de interés será mayor, partiendo de un 33,00% para el plazo más corto hasta un 37,0% para el máximo con un costo financiero total (CFT) resultante del 48,1%.

El monto máximo es de hasta $60.000 en 48 cuotas, y el dinero se se acredita en su cuenta bancaria, por lo que si ya tiene una cuenta, no será necesario que abra otra. Las cuotas se pagan mediante débito automático en la misma cuenta.

La entidad ha informado que en menos de 24 hs. hábiles tendrá la resolución de su solicitud de crédito en su e-mail, y una vez aprobado, tendrá 7 días para decidir si lo usa o no (en caso de no utilizarlo, no tendrá ningún costo ni compromiso).

Simular el préstamo, aquí.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

2 responses to “Préstamos online Crediclick

  1. hola necesito un prestamo por 5000 estoy en veraz lo puedo sacar cobro por caja de ahorro trabajo hace 5 años en la empresa

    No votes yet.
    Please wait...
  2. Hola Necesito un prestamo urgente por salud , el monto es por $ 60.000 estoy en el veraz . ME ANIMO A PEDIRSELOS YA QUE LO PUEDO DEVOLVER EN MENOS DE 15 DÌAS . ESTOY DESESPERADO POR ESE DINERO YA QUE SI O SI PUEDO CANCELARLO . LES DEJO MI TELEFONO POR SI SE QUIEREN COMUNICAR CON MIGO 02652-444363 . DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    No votes yet.
    Please wait...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *