Publicidad

Préstamos Nuevo Banco de Entre Rios

nbersa

Nuevo Banco de Entre Rios tiene una variedad importante de préstamos para todo tipo de público, y que se pueden contratar por montos específicos según la necesidad del cliente y la línea de financiación.

Préstamos Personales Jubilados y Pensionados Provinciales y Empleado Público

La finalidad del mismo es libre, por lo tanto puede destinarlo a cambiar el auto, vacacionar, arreglar la casa, o darse un gusto.

Esta dirigido a Empleados Públicos. Jubilados y Pensionados de la Provincia que cobran en el banco (ingresos mínimos $ 400). Podrán solicitar los siguientes montos. Activos $ 40.000 y Pasivos $ 20.000 a un plazo mínimo de 6 meses hasta un máximo de 60 meses.

Este es un préstamo a sola firma en Pesos con mínimos requisitos.

Préstamos para Autónomos

Dirigido a profesionales, comerciantes o personas que desarrollen su actividad en forma independiente.

Podrán solicitar desde $1.000 hasta $10.000, y el plazo de devolución será de 6 meses hasta un máximo de 36 meses.

Este préstamo en Pesos, con mínimos requisitos exige que la relación cuota/ingreso no sea mayor al 30% y los ingresos mínimos requeridos parten de $ 1.500.

Préstamos Personales a Jubilados Ansess

Está disponible para todos los jubilados y pensionados Nacionales que perciban sus haberes en el banco (monto mínimo de $ 200), pudiendo solicitar hasta $ 15.000.

Esta línea de financiación podrá devolverlo en un mínimo de 6 y hasta en 30 cuotas mensuales fijas en pesos con requisitos mínimos.

Préstamos Personales Jubilados y Pensionados Provinciales y Empleado Público

Estos préstamos son exclusivamente para Empleados Públicos. Jubilados y Pensionados de la Provincia que cobran en el banco (ingresos mínimos de $400).

Los montos que se pueden solicitar son para Activos $ 30.000, mientras que para Pasivos $ 15.000 en un plazo mínimo de 6 meses hasta un máximo de 60 meses.

El destino de los fondos es para el consumo personal o del grupo familiar, al equipamiento tecnológico, la compra de artículos para el hogar, viajes o turismo por el mundo, a sola firma, y en pesos excluye de esta oferta a pensiones graciables.

Más información en las sucursales o a través de 0810 888 HOLA (4652).

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

5 responses to “Préstamos Nuevo Banco de Entre Rios

  1. Hola, quisiera , si es posible, me informen cual es la tasa de interes que maneja el Buevo Banco de Entre Rios. estaria interesada en adquirir un prestamo personal de $ 20.000 o menos, deacuerdo a lo que me de el sueldo. soy empleada publica y mi sueldo en mano es de 1.100. gracias

    No votes yet.
    Please wait...
  2. hola quisiera saber hasta cuánto me dan para terminacion de casa, mi sueldo en mano es 2600.desde ya espero una respuestas gracias.-

    No votes yet.
    Please wait...
  3. Soy Jubilada docente con un haber jubilatorio de 2900,00 y me gustaría acceder a un crédito de $ 15.000 en 24 cuotas. Quiero saber cual es eñ interés, pues me habían comentado que existína estos tipos de préstamos de promoción.

    SAludos.

    Laura M. Tenorio

    No votes yet.
    Please wait...
  4. hola quisiera saber si a las pensiones graciables se les otorga credito necesito 4000 el sueldo es de 833 en mano, cobro por cajero soy apoderada por que mi hija es menor de edad. espero respùesta

    No votes yet.
    Please wait...
  5. ME PODRIAN INFORMAR SI TENGO POSIBILIDAD DE RENOVAR MI PRESTAMO LLEVO 18 CUOTAS PAGAS.MI TELEFONO 03456424935.PILAR CROATTINI

    No votes yet.
    Please wait...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *