Publicidad

Préstamos MiPymes del Nuevo Banco del Chaco

Los Préstamos MiPymes del Nuevo Banco del Chaco están destinados a la financiación de Capital de Trabajo, Activos Fijos y Proyectos de Inversión para micro, pequeñas, mediana y grandes empresas. Estos préstamos están diseñados para beneficiarte tanto si eres una personas natural, como jurídica, con buenos antecedente de concepto y cumplimiento, que amolde a la categoría de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, de acuerdo a lo establecido por el Banco Central de la República de Argentina, y normas que en el futuro las modifiquen o complementen.

Monto máximo en pesos

  • Por cliente $5.000.000.
  • Por Grupo Económico $10.000.000.

Sin perjuicio de encuadrarse dentro de los límites máximos de asistencia crediticia admitidos por Empresa y/o para asistencias a Grupos Económicos en materia de fraccionamiento del Riesgo Crediticio y Graduación del Crédito del B.C.R.A.

  • Cupo máximo de la Línea: $210.000.000

Plazo Máximo

  • Capital de Trabajo para 36 meses comprensivo de hasta 12 meses de gracia para amortización de capital.
  • Activo Fijo y Proyectos de Inversión para 60 meses comprensivo de hasta 12 meses de gracia para amortización de capital.

Costo Financiero

  • TNA (%): Tasa Badlar Bancos Privados BCRA vigente hasta dos días hábiles antes del fin de mes más 800 Puntos Básicos 8%.
  • TEA (%): 35,81%

CFT Costo financiero total: 37,38%

  • Costo Financiero total calculado para un préstamo a sola firma otorgado a una persona jurídica de $1.000.000 a 60 meses sistema de amortización Alemán; incluyendo en dicho cálculo comisión vigente a la fecha.
  • Otras condiciones consultar en su sucursal más cercana. Nuevo Banco del Chaco S.A. Güemes 102 Resistencia (Chaco).

Sistema de Amortización

El capital será cancelado de forma mensual,  cada dos, tres, seis meses; conforme a los sistemas de pago y amortización: Pago Íntegro, Francés, alemán, Especial que será acordado entre el cliente y el Banco. Pudiendo contemplar un período de gracia de hasta 12 meses en razón de las particularidades propias del tipo de financiamiento y se adecuará a la actividad desarrollada por la empresa y demás factores que inciden en su determinación.

Moneda a utilizar: Pesos argentinos

Garantía

Sub-líneas: 7520, 7521 y 7522: Se privilegiará la constitución de garantías reales hipotecarias o prendarias en primer grado de privilegio a satisfacción del Banco con márgenes de cobertura no inferiores al 200% respecto del crédito solicitado. No obstante, en función al monto de asistencia solicitada, y cuando las circunstancias así lo ameriten, podrá admitirse la constitución de garantías personales (vr. gr. Fianza solidaria e ilimitada de los socios, asociados y/o terceros relacionados con el solicitante) y/o a sola firma, y/o garantías líquidas.

Sub-líneas: 7523, 7524 y 7525: Garantías Preferidas “A”: Warrants sobre mercaderías fungibles que cuenten con cotización normal y habitual en los mercados locales o internacionales, de amplia difusión y fácil acceso al conocimiento público, para lo cual se tendrá en cuenta el importe de capital e interés, computándose las garantías preferidas “A” por el 80% (Ochenta por ciento) del valor de mercado de los bienes (Texto Ordenado GARANTIAS BCRA, Sección 1. Clases: 1.1.7., y Sección 3.1. Cómputos: Márgenes de Cobertura: 3.1.7.).

Sub-línea: 7526: Cesión con Responsabilidad para el cedente de Contratos de Venta de Granos “Precio a Fijar o Precio Fijado”

Para más información ingresar a: www.nbch.com.ar o haz clic Aquí.

 

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *