Publicidad

Préstamos en Banco Industrial

bancoBanco Industrial tiene sus orígenes en 1928, año en el que se funda en la Ciudad de Azul, Provincia de Buenos Aires, el Nuevo Banco de Azul, con el fin de fomentar el desarrollo agroindustrial de la región. Desde entonces, su crecimiento ha sido permanente.

Es una entidad con con más de 80 años de trayectoria en el mercado financiero argentino. Siempre en crecimiento y desarrollo, el Banco industrial hoy se ha consolidado como uno de los principales bancos privados de capitales nacionales. Con una red de 30 sucursales en las principales ciudades del país y un staff de más de 600 personas capacitadas para brindar una atención cordial y eficiente.

A continuación detallaremos las características de los Préstamos:

Características

Monto de hasta $10.000
Plazos flexibles
Mínimos requisitos

Requisitos

Empleados en relación de dependencia
DNI / CI / LE
Comprobante de servicio o impuesto de tu domicilio
Recibo de haberes (3 últimos)
Informe de aportes patronales Anses

Beneficio exclusivo BIND70

Si solicitás un préstamo en un plazo de 70 meses, y lo abonás en término, te bonifican las últimas 7 cuotas.

Características

Destino libre
Plazos Flexibles: Hasta 70 cuotas.
Monto: Hasta $50.000, en el acto.
Moneda: Pesos

Créditos Coorporativos:

El factor clave que le ha permitido crecer en el segmento de Banca PyMES para luego incursionar hacia la Banca Personal ha sido la atención de las necesidades y expectativas de cada cliente.

Para cubrir necesidades de capital de trabajo y requerimientos de liquidez en forma planificada se ha desarrollado el financiamiento directo a corto, mediano y largo plazo, con diferentes tipos de estructuras.

En el 2002 y 2003 se han destinado más de 1.100 y 2.722 millones de pesos respectivamente para financiar al segmento corporate y en el 2004 se financiaron 4.500 millones de pesos.

Banco Industrial es un Banco privado de capitales integramente nacionales, comprometido con el crecimiento del país desde su nacimiento, y a lo largo de su trayectoria.

Su estrategia comercial se focaliza en brindar servicios y productos financieros que prioricen la atención personalizada, la agilidad y el profesionalismo. Es por eso que sus préstamos están orientados a satisfacer a sus clientes.

Desarrolló una oferta integral de servicios especializados en Banca Corporativa, Comercio Exterior, Mercado de Capitales y Mercado de Cambios, que acompañan a las empresas para la canalización de Inversiones.

Además, es de destacar su alta especialización en el segmento de prestamos personales y pagos de haberes a Jubilados y Pensionados. Así, al combinar un managment local altamente calificado con un sólido respaldo patrimonial, se destaca como una institución que conoce la realidad nacional y a sus clientes, apostando a la evolucion y desarrollo de la Argentina.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *