Publicidad

Prestamo por Internet y Cajeros en Banco Provincia

creditos internet banco provinciaHoy en día, mientras más rapido se hagan las cosas y menos movimiento tengamos que hacer para lograrlo, es mucho mejor. El advenimiento de las nuevas tecnologias nos han permitido realizar múltiples operaciones de manera remota, sin salir de casa o, en el peor de los casos, sin tener que ver a otras personas en un horario determinado. Estamos hablando, por ejemplo, de solicitar creditos y prestamos vía internet o cajeros automáticos, en este caso especifico, en el Banco Provincia de Buenos Aires.

De esta forma, el Banco Provincia diseñó un crédito rápido que puede pedirse por cajero automático o por el servicio de Banca Internet de Banco Provincia (BIP). Entonces, además de los excelentes prestamos personales que el Banco Provincia ofrece a través de sus sucursales, este préstamo rápido complementa su línea de financiacion, sin requerir trámites ni aprobaciones extra.

Los prestamos rápidos del Banco Provincia se pueden solicitar a través de:

  • Red de cajeros automáticos de la Red Bapro
  • Red de cajeros automáticos de la Red Link
  • Home Banking de Banco Provincia (BIP Banco Provincia)

Los requisitos para solicitar un credito por internet o por Cajero Automatico son muy simples. Solo debes tener una caja de ahorros habilitada en el Banco Provincia de Buenos Aires y tener una precalificación crediticia positiva y vigente (puedes conocer tu veraz haciendo click aqui)

¿Quiénes pueden solicitar este préstamo de Banco Provincia?

Pueden solicitarlo, especialmente, los empleados de la administración pública municipal, provincial y nacional, los empleados del sector privado y los beneficiarios del Instituto de Previsión Social y/o Cajas Previsionales de la Provincia de Buenos Aires. No es condicion excluyente, pero ayuda que cualquiera de estos empleados reciban sus haberes a través del Banco.

El monto mínimo a solicitar es de $500, siendo el máximo $5.000. El número de cuotas posibles es de 12, 15, 18, 21 y 24 meses. El préstamo se abona en cuotas mensuales y consecutivas y el sistema de amortizacion es el sistema francés. El dinero solicitado mediante el crédito rápido del Banco Provincia estará disponible en tu caja de ahorros en menos de 48 horas hábiles tras ser solicitado.

Puede ver más prestamos del Banco Provincia haciendo click aqui

Rating: 2.5/5. From 1 vote.
Please wait...
Publicidad

One response to “Prestamo por Internet y Cajeros en Banco Provincia

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *