Publicidad

Prestamo para adquisición de bicicletas de Banco Ciudad

bancociudad51

El préstamo para la adquisición de bicicletas de Banco Ciudad, esta destinada a los empleador en relación de dependencia que cobren sus haberes en la entidad.

Este producto se solicita a sola firma y posee tasa fija con sistema de amortización francés y una bonificación total de gastos administrativos.

El crédito es de hasta $5.000 con plazo máximo de 12 meses.

Los requisitos a presentar de los solicitantes son:

  • Clientes en general:  DNI, LC o LE, No registrar antecedentes desfavorables en el sistema financiero y en los sistemas del Banco.
    Acreditación de haberes en cuenta del Banco.
  • Clientes de planta permanente y planta transitoria: Tres últimos recibos de haberes y comprobar antigüedad laboral de 6 (seis) meses.  
  • Personal contratado del sector público: Antigüedad laboral de 1 (un) año. Dos últimos contratos. Tres últimos aportes previsionales o monotributos.

Este préstamo incluye además, un seguro de vida con bonificación del 100%.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

One response to “Prestamo para adquisición de bicicletas de Banco Ciudad

  1. buenos dias quisiera informarme por 2 creditos el de comprar una bicicleta y el que hay carteles en la ccale ¡te queres ir de vacaciones!$1000 y devolves $30 por mes .
    ese me interesa mas trabajo bajo patron cobro en blanco y el cobre de anses lo hago en la sucursal de usteddes del barrio de villa urquiza
    espero su respuesta
    muchas gracias

    carina broda

    No votes yet.
    Please wait...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *