El Banco Ciudad es uno de los bancos más importantes de Argentina, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las mimas se puede acceder a una amplia variedad de productos y servicios financieros entre los cuales podemos enumerar los seguros, los créditos personales y las cuentas bancarias, entre otros.
En esta oportunidad analizaremos algunas de las operaciones disponibles que nos ofrece el banco a través de su Home Banking y Mobile Banking, las mismas son:
- Consultar tu saldo y tu CBU.
- Consultar tus movimientos
- Realizar transferencias.
- Pagar impuestos y servicios.
- Constituir un plazo fijo.
- Recargar tu celular.
- Generar una recarga de tarjeta de transporte.
Como Operar por Mobile Banking.
Para operar desde una tablet o celular inteligente los clientes deberán seguir los siguientes pasos:
- Para comenzar, ingresá desde tu dispositivo móvil a www.bancociudad.com.ar
- Luego seleccioná la opción Home Banking.
- Para ingresar, completá los datos solicitados por el sistema. Recordá que el usuario y la clave son los mismos que utilizás para acceder a Home Banking.
- A continuación, seleccioná la transacción que quieras realizar. Seleccioná Saldos para ver tus disponibilidades en cuentas.
- Para seleccionar otra opción, volvé a Menú Principal.
- Seleccioná Movimientos y a continuación la cuenta correspondiente para consultar sus últimas transacciones.
- Para seleccionar otra opción, volvé a Menú Principal.
- Seleccioná Pagos para abonar tus impuestos y servicios. Seleccioná un servicio adherido a tu agenda de pagos o seleccioná Nuevos Pagos.
- Luego aceptá para continuar y seleccioná la cuenta desde la cual realizarás el pago. Confirmá la operación ingresando tu clave de Home Banking.
- Listo! Tu pago ya fue realizado! Descargá tu comprobante o ingresa tu dirección de correo electrónico para recibir una copia.
- Para seleccionar otra opción, volvé a Menú Principal.
- También podés realizar Transferencias. Aceptá los términos y condiciones para empezar. A continuación seleccioná cuentas de origen y destino y confirmá la operación.
- Para seleccionar otra opción, volvé a Menú Principal.
- En la opción Compras podés comprar crédito para recargar tu celular y tu tarjeta de transporte. La primer recarga para cada línea o tarjeta la tenés que hacer por Home Banking, así quedarán adheridos los datos para que vuelvas a recargar por Mobile Banking.
- Para recargar tu celular seleccioná Telefonía Celular, elegí la empresa, el número de teléfono e ingresá el importe. Para terminar, seleccioná la cuenta desde la que realizarás la recarga y confirmá ingresando tu clave de Home Banking.
- Para seleccionar otra opción, volvé a Menú Principal.
- Para recargar una tarjeta de transporte seleccioná Transporte Público, elegí la empresa, el número de tarjeta y el importe de la recarga. Para terminar, seleccioná la cuenta desde la que realizarás la recarga y confirmá ingresando tu clave de Home Banking.
- Para seleccionar otra opción, volvé a Menú Principal.
Dejar una contestacion