Préstamo Hipotecario del Banco Provincia
Publicado por Diego - 18/02/2011 a las 16:39:32El Banco Provincia ofrece una gran cantidad de préstamos a sus clientes y el público en general entre los cuales se encuentra el préstamo hipotecario, el cual tiene un destino de adquisición o edificación y compra de partes indivisas.
Este crédito ofrece un plazo máximo de cancelación de hasta 180 meses pagaderos mensualmente. El porcentaje de financiamiento máximo es del 70% del menor valor entre el valor de cotización y el precio de compra. El monto máximo del mismo es el equivalente en pesos a 150.000 dólares. La relación cuota ingreso no puede superar el 35% del mismo.
La tasa de interés se calcula adicionando 5 puntos porcentuales al promedio del valor que pública el BCRA para plazos fijos a 30 días con un mínimo del 15%. Hasta enero del 2011, para un préstamo de 100.000 pesos a 15 años las tasas de interés vigentes eran:
- Tasa Nominal Anual Vencida 15%.
- Tasa Efectiva Anual Vencida 16.08%.
- Costo Financiero Anual a tasa nominal anual 17.27%.
- Costo Financiero Anual a tasa efectiva anual 18.70%.
Este préstamo puede solicitarse en todas las sucursales del banco, al igual que por teléfono, o bien a través de internet.
Encontra la Sucursal de tu banco en nuestro Buscador de Sucursales
Calcula la cuota de tu préstamo
Artículos relacionados
- No related posts
4 Comentarios »
RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI







[...] sobre todas las compras que realicen los clientes de la cuenta personal con sus tarjetas de crédito y [...]
Pingback por Patagonia personal del Banco Patagonia — 23 febrero 2011 #
[...] Banco Provincia ofrece una gran variedad de préstamos a sus clientes y al público en general entre los cuales se encuentra préstamo para la vivienda, [...]
Pingback por Préstamo Hipotecario para la vivienda del Banco Provincia — 23 febrero 2011 #
[...] realizar operaciones sin cargo en los cajeros automáticos del banco y un costo mínimo si desea operar en un cajero que no sea del [...]
Pingback por Caja de Ahorros Jubilados del Banco Credicoop — 28 febrero 2011 #
Prestamo para construcccion de vivienda como solicitar hipotecando el terreno.
Comentario por Andres Guillermo Sosa — 12 mayo 2011 #