23 septiembre, 2012

Préstamo Express en Banco Ciudad

Por Creditos

Banco Ciudad ofrece una Línea de Préstamo Express sólo con D.N.I, lo que facilita el acceso a dicho préstamo gracias a sus mínimos requisitos.

Con este tipo de Préstamo sólo presentando tu D.N.I y constancia de domicilio, el Banco Ciudad pone a tu disposición una nueva línea ¨Express¨ de préstamos personales. Para que puedas cumplir todo aquello que hace tiempo querés concretar, como ese viaje tan esperado, arreglar tu casa, cambiar tu computadora o cancelar deudas.

A continuación presentaremos un cuadro explicativo que detalla las características principales del Préstamo Express en Banco Ciudad:

CANAL DE COMERCIALIZACIÓN SUCURSAL
MONTO MÁXIMO
PLAZO MÁXIMO  TASA DE INTERÉS
Nro. 36 ¨Mataderos¨
Nro. 42 ¨Pompeya¨
Nro. 34 ¨Lomas de Zamora¨
Nro. 54 ¨Lanús¨
Nro. 48 ¨Quilmes¨
Nro. 57 ¨San Justo¨
Nro. 45 ¨Morón¨
Nro. 28 ¨San Martin¨
Nro 61 ¨San Miguel¨
Nro. 35 ¨La Lucila¨
 

 

Hasta $15.000 (*)

 

 

 

12, 18 y 24 meses

Fija
Renovación: Hasta un 50% más del monto original ó $25.000 (el menor) 36 meses

Otras características del préstamo:

Sistema de Amortización: Francés
Comisión de Otorgamiento: 3,00% + I.V.A sobre el monto acordado.
Seguro de Vida: Bonificado.
Garantía: A sola firma.
Tasa de Interés: Fija.

Tenga en cuenta que el crédito está Sujeto a evaluación crediticia.

REQUISITOS PARA EL OTORGAMIENTO

En general

 D.N.I. – L.C. o L.E.
 Constancia de domicilio: comprobante de impuesto o servicio reciente a nombre del solicitante ó bien, podrá presentar factura de obra
social, medicina prepaga o telefonía celular.
 No registrar antecedentes desfavorables en el sistema financiero y en los sistemas del Banco de la Ciudad de Buenos Aires.

Datos financieros:

T.N.A.: Tasa Nominal Anual. T.E.A.: Tasa Efectiva Anual. C.F.T.: Costo Financiero Total. El Costo Financiero Total incluye: Comisión de otorgamiento: 3,00% + IVA sobre monto acordado.

Seguro de Vida: Bonificado. Sistema de Amortización Francés.

Recordemos que el préstamo express es otorgado por una entidad prestigiosa, el Banco Ciudad, que nació con el nombre de Monte de Piedad el 23 de mayo de 1878, cuando Buenos Aires no había sido federalizada y el contorno total del país estaba aún por definirse.

Aunque la Ley 1129 de creación del Montepío se promulgó el 15 de octubre de 1877, recién un año después abrió sus puertas al público. El Monte de Piedad surgió para combatir la usura mediante préstamos de dinero sobre objetos diversos a un interés menor que el de plaza, orientado a actuar sobre las diferencias sociales.

Ese objetivo fundacional de servir a la clase proletaria, que es precisamente la que más necesita aprovechar de los beneficios de esta institución, según se lee en el libro de actas del Consejo de Administración correspondiente a la reunión del 10 de junio de 1878; ese destino marcado para proveer crédito barato y para actuar como regulador estatal del mercado financiero, no fue abandonado hasta el Banco de hoy.

La Casa de la Virreina, que había pertenecido a la familia del Virrey del Pino, de las esquinas porteñas de Perú y Belgrano, fue la sede de la que fuera primer casa de empeño oficial de la ciudad, dedicada a atender a los vecinos de escasos recursos a quienes ayudó a satisfacer sus necesidades y a sobrellevar las crisis económicas suscitadas.