Publicidad

Préstamo Compre Local de Banco del Chubut

banco-del-chubut2-300x3811

Con el préstamo Compre Local de Banco del Chubut, usted podrá obtener todo tipo de bienes siempre y cuando disponga de su tarjeta Patagonia 365.

Mediante este préstamo personal, la entidad busca darle a sus clientes la facilidad de poder adquirir bienes nuevos o usados, rodados, materiales, entre otros, sea para uso particular o comercial-profesional.

Podrán acceder a esta línea de préstamos todas aquellas personas físicas que posean la tarjeta Patagonia 365, como antes mencionábamos. Es decir que, el préstamo estará abierto a los usuarios de la misma, sean trabajadores independientes, en relación de dependencia o jubilados.

Cabe mencionar que, aquellos adicionales de tarjetas, podrán beneficiarse con la presente operatoria siempre que la documentación esté suscripta por el titular.

Entre los bienes disponibles para la compra tenemos las siguientes 3 categorías:

  1. Adquisición de bienes nuevos, para uso personal o equipamiento del hogar y otras necesidades familiares.
  2. Adquisición de rodados nuevos o usados en Agencias y/o colocación de equipos de GNC en vehículos.
  3. Adquisición de materiales para la construcción, como así también el equipamiento y/o amoblamiento para profesionales.

Asimismo, se ofrecerá un monto mínimo de $ 500 y un techo que dependerá el destino del dinero. Si es para compras de los bienes indicados en el punto 1, será de $ 4.000; en cambio, para el resto, el máximo será $ 8.000.-

No obstante, todos los casos tendrán un plazo máximo de hasta 36 meses para su amortización. Se aplicará el sistema de amortización francés y las siguientes tasas:

  • TNA: 26,52%
  • TEM: 2,18%
  • TEA: 30,00%
  • CFT: 39,61%

Es meritorio recordar que la cuota no puede exceder el 30% del ingreso neto mensual del solicitante. Asimismo, no es un préstamo recomendable ya que la misma entidad ofrece otras líneas más económicas.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *