Publicidad

Préstamo Comafi Sueldo de Banco Comafi

logocomafi2

El Préstamo Comafi Sueldo es un importante beneficio para aquellos clientes que cobran su salario en Banco Comafi, porque ahora podrá acceder este producto y hacer realidad cualquier sueño.

Para conocer la calidad de los productos es importante conocer al entidad que los ofrece.

Una de las más destacadas incorporaciones al grupo Comafi, concretada a principios de 2009, ha sido Provencred. Con más de 35 años de experiencia en el mercado de préstamos personales y tarjetas de crédito, y fuerte presencia en el interior del país, esta compañía viene desarrollando con gran éxito su relanzamiento comercial como especialista en financiación minorista de sectores no bancarizados.

Para seguir ampliando su presencia en banca corporativa y de inversión, Banco Comafi firmó recientemente un acuerdo de compra de la sucursal argentina de ABN AMRO Bank, N.V.*. También adquirió el 45% de Consultatio Asset Management, la sociedad gerente de fondos comunes de inversión del Grupo Consultatio, alianza estratégica con la cual Banco Comafi ingresa a un mercado de gran potencial en la Argentina.

Actualmente Banco Comafi tiene en marcha una estrategia de expansión hacia el interior del país que, en los últimos dos años, ha dado lugar a la apertura de nuevas sucursales en Mendoza, Mar del Plata, Córdoba, Rosario, Olavarría y Campana, además de Lomas de Zamora, en el corazón del sur del Gran Buenos Aires. Para 2011 están previstas nuevas aperturas en importantes ciudades del interior.

Enmarcado en su estrategia de crecimiento como proveedor de servicios financieros ágiles y flexibles, en los últimos años el grupo Comafi ha realizado importantes adquisiciones. Entre ellas se destacan, por su volumen e importancia, las compras de: la cartera de tarjetas de crédito de Providian Bank; The Capita Corporation (TCC), la empresa N° 1 en leasing de la Argentina; la mayoría de los paquetes accionarios de Crediclick, la primera compañía de créditos personales 100% por Internet, y de Microlending Argentina (Mila), uno de los mayores especialistas en créditos prendarios del país.

Préstamos Comafi Sueldo, el beneficio por cobrar su sueldo a través de Banco Comafi.
Pinte su casa
Efectúe un viaje
Compre artículos para el hogar
Organice una fiesta

A través de este préstamo usted podrá pintar su casa, concretar una viaje, realizar una fiesta o simplemente comprar artículos para su hogar.

Características

  • En Pesos
  • A Tasa Fija y diferencial

Ventajas

  • Otorgamiento ágil, rápido, sencillo y fácil
  • Crédito Automático

Es el préstamo que le permite afrontar imprevistos sin tener que hacer trámites.

Características:

Tasa fija en pesos.

Cada vez que ingrese un débito en la cuenta y el saldo no sea suficiente, se generará automáticamente un crédito por el importe necesario para cubrir la operación hasta el monto de crédito autorizado.

La cancelación del Crédito automático se realiza automáticamente al producirse un depósito.

Ventajas:

Lo solicita en su sucursal y lo obtiene de inmediato.

Requisitos:

Ingresos netos mínimos requeridos desde $ 2000.

Presentación de DNI y constancias mínimas.

Sujeto a condiciones de contratación y aprobación crediticia de Banco Comafi.

Cómo se paga: Mensualmente se debitarán los intereses, comisiones y/o gastos acordados.

Requisitos
Ingresos netos mínimos requeridos desde $ 2000
Presentación de DNI y constancias mínimas
Sujeto a condiciones de contratación y aprobación crediticia de Banco Comafi
Forma de Pago
Débito Automático sobre cuenta Comafi asociada al préstamo

Rating: 2.5/5. From 1 vote.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *