Banco Comafi está ofereciendo, tanto para clientes como no clientes de la entidad, un préstamo que le otorga hasta 10 Sueldos para que pueda adquirir un auto, redecorar tu casa, un viaje o lo que desees.

Detalles del préstamo:

  • Desde 5.000 pesos hasta 200.000 pesos.
  • Tasa Fija y en Pesos.
  • Préstamo a Sola Firma sin necesidad de garantía prendaria ni hipotecaria.
  • Gasto de Otorgamiento Bonificado 100%. (para adquisición de auto u hogar/decoración ; por otros destinos, consulte).
  • Ingresos mínimos requeridos de 2.500 pesos.
  • Antigüedad laboral mínima de 6 meses.

Seguro de Vida Sin cargo para el Cliente.

La libertad de elegir qué, a quién y dónde comprar con el beneficio de pagar en efectivo.

Beneficio Exclusivo: Hasta un 10% de descuento en el costo mensual de tu seguro del auto.

Para pedir y hacer más consultas sobre el préstamo, acercate a tu sucursal o comunicate al 0810-999-2662.

Disponible para Clientes y No Clientes de Banco Comafi. El otorgamiento del préstamo y monto está sujeto a condiciones de contratación y aprobación crediticia de Banco Comafi y del destino de los fondos. Ingresos Mínimos Netos del titular $7.000.

Tasa Nominal Anual (TNA) 34% Tasa Efectiva Anual (TEA) 39.83% (tasas aplicables para destino adquisición de autos 0 km o usado de hasta 10 años de antigüedad y para uso particular u hogar /decoración; consulte tasas vigentes para otros destinos del préstamo). Para un ejemplo de préstamo de $ 10.000 a 48 meses con TNA 34% TEA 39,83% Costo Financiero Total (CFT) con IVA sobre intereses: Nominal 45,09% Efectivo 55,70%. El CFT incluye intereses, administración de cuota e IVA sobre intereses.

Banco Comafi es uno de los bancos privados argentinos de mayor crecimiento de los últimos años. Como banco comercial universal, opera en todos los sectores: minorista, PyME, corporativo, comercio exterior, de inversión, trading, banca privada y negocios fiduciarios.

A través de su red de 61 sucursales, su call center 24 horas y su Home Banking, Banco Comafi atiende las necesidades financieras de miles de compañías y personas en la Argentina.

Banco Comafi encabeza un gupo de empresas argentinas de finanzas y servicios integrada también por:

  • The Capita Corporation
  • Provencred
  • Mila
  • Crediclick
  • Comafi Bursátil
  • Comafi Fiduciario Financiero

Actualmente Banco Comafi tiene en marcha una estrategia de expansión hacia el interior del país que, en los últimos dos años, ha dado lugar a la apertura de nuevas sucursales en Mendoza, Mar del Plata, Córdoba, Rosario, Olavarría y Campana, además de Lomas de Zamora, en el corazón del sur del Gran Buenos Aires. Para 2011 están previstas nuevas aperturas en importantes ciudades del interior.

Para seguir ampliando su presencia en banca corporativa y de inversión, Banco Comafi firmó recientemente un acuerdo de compra de la sucursal argentina de ABN AMRO Bank, N.V.*. También adquirió el 45% de Consultatio Asset Management, la sociedad gerente de fondos comunes de inversión del Grupo Consultatio, alianza estratégica con la cual Banco Comafi ingresa a un mercado de gran potencial en la Argentina.