2 agosto, 2012

Nuevos Créditos Macro para la Inversión Productiva

Por Creditos

macro1Banco Macro, sostiene que para que un país crezca, las empresas deben invertir y es por eso que Macro brinda las herramientas para que esto suceda.

Cuenta con una nueva línea de Créditos para la Inversión Productiva, destinadas al desarrollo de su Empresa. En esta ocasión hablaremos de las características principales de dicho crédito:

Usted podrá acceder a:

  • Adquisición de bienes de capital (Nacionales o ya nacionalizados).
  • Construcción de instalaciones necesarias para la producción de bienes y/o servicios.
  • Construcción de instalaciones para la comercialización de bienes y/o servicios.
  • Proyectos de reconversión y modernización productiva de las instalaciones del tomador de la Línea.

Con Tasa Fija de 15,01% (TNA) puede aprovechar:

Préstamos amortizables con sistema de Amortización Alemán:

  • Plazo 48 meses
  • Plazo 44 meses con 3 meses de gracia de Capital
  • Plazo 42 meses con 6 meses de gracia de Capital

Préstamos amortizables con sistema de Amortización Francés:

  • Plazo 44 meses
  • Plazo 42 meses con 3 meses de gracia de Capital
  • Plazo 40 meses con 6 meses de gracia de Capital (6)

Leasing (con Sistema de Amortización Francés):

  • Plazo 52 meses
  • Plazo 45 meses con 6 meses de gracia de Capital

Vigencia: Hasta el 31/12/2012 o disponibilidad de cupo.

Garantías: A satisfacción del Banco.

Sujeto a aprobación crediticia, políticas de contratación de Banco Macro S.A y a lo dispuesto en la Com. A 5319 del BCRA y complementarias.

TNA (Tasa Nominal Anual) 15,01%, TEA (Tasa Efectiva Anual) 16,09%;

CFT (COSTO FINANCIERO TOTAL): 17,48%,

CFT: 17,50%,

CFT: 17,45%,

CFT: 17,47%,

CFT: 17,46%,

CFT: 17,44%,

CFT: 17,56%,

CFT: 17,52%.

Correspondientes a cada plazo.

Vigencia hasta el 31 de diciembre de 2012 o disponibilidad de cupo, lo que ocurra primero.

Cabe destacar que Banco Macro inició sus actividades como institución financiera no bancaria en 1985 con la adquisición de Macro Financiera. En 1988 fue autorizado por Banco Central de la República Argentina para funcionar como banco comercial. Desde allí y hasta 1995, Banco Macrodesarrolló sus actividades como banco mayorista, siendo pionero en la emisión de bonos corporativos. Actuando principalmente en las áreas de money market, trading de títulos públicos y privados y servicios financieros para empresas medianas y grandes.

Macro es el único Banco que puede presentar 41 trimestres consecutivos de ganancia, sus utilidades crecieron un 26%, ascendiendo a $323,8 millones en el primer trimestre de 2012 en relación con igual periodo del año 2011, mientras que los Préstamos al Sector Privado crecieron más del 48% en igual periodo.

Grupo Macro hace énfasis en los siguientes valores: el trabajo en equipo, el dinamismo, la sinergia, la fidelidad, la versatilidad, brindar un excelente servicio a los clientes y aportar desde cada una de las personas que son parte de esta gran familia, lo mejor para poder así continuar creciendo como institución, manteniendo el compromiso de trabajo por un país mejor.

De esta manera, basándose en su integridad, fortaleza, capacidad de generar las mejores soluciones para sus clientes y permanente interrelación con la comunidad donde se desarrolla,Macro se posiciona como el numero uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

Sin duda, si sos empresario, y estas necesitando financiación podrás optar por los Créditos Macro para la Inversión Productiva que te ofrece varias alternativas, con tasas interesantes y muy competitivas en el mercado.