Publicidad

Líneas de Financiación para Empresas del Banco Columbia

El Banco Columbia ofrece las Líneas de Financiación para tu empresa, que te permitirán  obtener el respaldo financiero que necesitas y así poder resolver las necesidades de liquidez. Contarás con Financiación de Capital de trabajo, Factoring y Préstamos Financieros en Pesos.

Financiación de Capital de Trabajo

Capital de trabajo son todos aquellos recursos que requiere la empresa para poder llevar a cabo sus actividades.

Para poder realizar sus operaciones, la empresa necesita recursos para atender sus necesidades de insumos, como materia prima, mano de obra, reposición de activos, entre otros. Estos recursos deben estar disponibles a corto plazo para que se puedan cubrir las necesidades de la empresa a tiempo.

La Línea de Financiación de Capital de Trabajo es un instrumento financiero para obtener el respaldo económico que necesitas y poder afrontar tus necesidades de liquidez inmediata o el costeo de tu capital de trabajo.

En el Banco Columbia podrás optar por la compra o descuento de tus cheques de pago diferido y tus cheques con vencimiento en el día, acreditando el efectivo en tu cuenta comercial.

Compra de Cheques de pago diferido

Es un adelanto inmediato de fondos, con acreditación en tu cuenta corriente, sobre los cheques de pago emitidos por empresas con calificación crediticia en Banco Columbia. Solo transfieres los derechos de propiedad de dichos valores al Banco, con el objetivo de acceder a la financiación requerida, y te haces de los fondos en un lapso de 24 hs convenientes.

Descuento de Cheques de pago diferido

Es un adelanto inmediato de fondos, con acreditación en su cuenta corriente, sobre los cheques de pago diferido emitidos por terceros y de futura realización.

Valores negociados al día

Puedes acceder a un adelanto de inmediato de fondos en tu cuenta corriente, sobre la cartera de cheques de plazas locales o del interior, cuyo vencimiento sea de corto plazo. La aprobación y otorgamiento de las líneas de financiación informadas, estarán sujetos a análisis crediticio de Banco Columbia.

Factoring

El Factoring es una alternativa de financiamiento que va orientado principalmente a pequeñas y medianas empresas. Consiste en un contrato por medio del cual una empresa traspasa el servicio de cobranza futura de los créditos y facturas existentes a su favor y a cambio obtiene de forma inmediata el dinero a que esas operaciones se refieren, aunque con un descuento. Es una herramienta crediticia eficaz para otorgar financiamiento a las Pymes.

Mediante éste mecanismo las empresas pueden:

  • Convertir sus cuentas a cobrar por dinero en efectivo.
  • Obtener el capital de trabajo necesario para financiar sus ciclos comerciales o productivos.

Préstamos Financieros en Pesos

Una oferta crediticia para el desarrollo de su negocio.

Contamos con alternativas convenientes de financiación en pesos

  • Corto Plazo: de hasta 180 días, para capital de trabajo.
  • Mediano Plazo: de hasta 24 meses para proyectos de mediano plazo, destinados a inversiones o financiación de contratos y con garantías a convenir.

En ambos casos los esquemas de amortización se adaptan a las necesidades de los clientes y conforme los flujos de ingresos.

Para mayor información visita secure.bancocolumbia.com.ar.

 

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *