Publicidad

Información sobre cancelación de préstamos

Un punto importante al evaluar un Préstamo Personal, que generalmente nos olvidamos o bien no tenemos en cuenta, es la Cancelación Total o Parcial de un préstamo en forma anticipada.

 Entonces, si por ejemplo se ha cancelado la cuota 14 de un total de 36  y se quiere cancelar un crédito, es necesario tener en cuenta la siguente información.

La realidad es que al momento de querer o tener la intención de cancelar el Préstamo o Crédito, se cae en la cuenta de varias cosas entre ellas, que la gran mayoría de los Bancos cobran un porcentaje interés por esta acción (generalmente entre el 1% y el 3% sobre el monto que todavía nos falta pagar).

De todos modos existen algunas excepciones a la regla de pagar intereses o un punitorio en caso de querer cancelar  el préstamo. Una de ellas es Crediclick Préstamo Online del Banco Comafi.

 Es importante tomar en consideración la información brindada para no sorprendernos al momento de cancelar el crédito. 

Además hay que analizar cuál es el interés que posee cada tipo de préstamo (personal, prendario o hipotecario) para poder elegir cuál resulta el más conveniente.

Entre las opciones de entidades crediticias que otorgan préstamos en Argentina, es imprescindible tener en cuenta no sólo el costo de  cancelación anticipada sino también, el CFT (Costo Financiero Total), el Costo de Administración, los Impuestos, los Seguros junto con la trayectoria y comentarios de amigos o conocidos que solicitaron un préstamo en la entidad.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *