Publicidad

Cuota Comodin Credipaz

Cuota Comodin Credipaz 1Credipaz es una de las financieras más importantes del país, la misma cuenta con una gran cantidad de sucursales las cuales en su gran mayoría se encuentran el Gran Buenos Aires. Entre las principales líneas de servicios que ofrece la empresa podemos mencionar los créditos personales y las tarjetas de crédito.

Promociones Credipaz.

Las principales promociones Credipaz son:

  • Promo Tarjeta Comodín: Cuando no podés pagar el resumen de tu tarjeta, presentás el Comodín y financias tu saldo hasta en 12 cuotas fijas y en pesos; y ese mes no pagás. Podés utilizar un Comodín por año. Solicitalo en las sucursales Credipaz cuando lo necesites.
  • Débito automático: Podes acceder a este beneficio llamando a la empresa que te brinda el servicio y pedí que carguen el débito que desees abonar con tu Tarjeta Cabal Credipaz. Hay más de 500 empresas adheridas. Además, por inscribirte te Credipaz te regala 1.500 puntos. Para mayor información sobre las empresas que se encuentran adheridas puede comunicarse al (011) 4667-9009 de Lunes a Viernes de 9.00 a 21.00 hs. y Sábados 9.00 a 20.00 hs.
  • Promo amigo: Presentando a un amigo que obtenga el crédito en efectivo o nuestra Tarjeta Cabal Credipaz, vos te llevás un set de mate o 1.500 puntos extras y el se lleva efectivo en cuatro cuotas sin interés. Para mayor información sobre esta promoción puede comunicarse al (011) 4667-9009 de Lunes a Viernes de 9.00 a 21.00 hs y Sábados 9.00 a 20.00 hs., o en las sucursales Credipaz.
  • Promo compañero: los beneficios a los que accede la persona que presenta a un compañero de trabajo obtiene 50 pesos que le serán acreditados en su cuenta de tarjeta o crédito activo. El compañero presentado Obtiene 50 que les serán acreditados en el producto solicitado, accede a la Tarjeta Cabal Credipaz más 800 pesos en 4 cuotas sin interés, un crédito en efectivo con cuota comodín. Para mayor información podes comunicarte al (011) 4667-9009 de Lunes a Viernes de 9.00 a 21.00 hs y Sábados 9.00 a 20.00 hs., o en las sucursales Credipaz.
  • Promo alta de Tarjeta: Obtené tu tarjeta y llevate efectivo en 4 cuotas sin interés.
  • Promo Cuota Comodín: Sacá tu credito en efectivo y te entregamos un comodín. Si en algún momento no podés pagar alguna de las cuotas del préstamo, lo presentás y postergás el vencimiento de esa cuota hasta el final del mismo*. Las cuotas del préstamo son fijas y en pesos y con las condiciones más convenientes del mercado.
  • Promo Renovación: Te acercas a cualquiera de nuestras sucursales, te cancelamos tu crédito actual, te llevas efectivo en el momento.
  • Aumentá tu límite de crédito: El buen cumplimiento en el pago de tu tarjeta te permite aumentar tu limite de crédito. Acercate a cualquiera de nuestras sucursales o solicitalo telefónicamente al (011) 4664-9009 de Lunes a Viernes de 9.00 a 21.00 hs. y Sábados 9.00 a 20.00 hs., y disfruta cada día más de tu Tarjeta Cabal Credipaz.
  • Obtené tu Tarjeta sin recibo de sueldo: Podes obtener la Tarjeta Cabal Credipaz sin recibo de sueldo, presentando los últimos tres resúmenes pagos de otra tarjeta de crédito, en reemplazo del recibo de sueldo.

Promociones CP Compras.

Las principales promociones CP Compras son:

  • 3 Cuotas sin interés en CP Compras: Ahora, pagando con tu Tarjeta Cabal Credipaz tenés 3 cuotas sin interés en CP Compras. Entre las categorias que se incluyen en la promoción podemos mencionar aire libre, hogar, niños, tecnología, telefonía, entre otras.
  • 10% de descuento por pago en efectivo: Aprovecha esta promoción durante todo el mes de la madre.
  • Promo del mes: Aprovecha la financiación hasta 6 cuotas sin interes en durante todo el mes de Octubre.
No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *