Créditos para Trabajadores Independientes del Banco Provincia

| 19 marzo 2012 | 0 Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

banco-provinciaBanco Provincia continúa impulsando Créditos para Trabajadores Independientes con mínimos requisitos. Actualmente se entregaron más de 1.000 microcréditos en Luján, cabe destacar que los préstamos van desde $1.500 a $30.000.

Si analizamos la Ciudad de Luján, podemos decir que los trabajadores independientes se dedican ser artesanos, remiseros, modistas, carniceros, fueron ellos los que recibieron un microcrédito para poder crecer en sus negocios. Mientras algunos compraron mercadería, otros invirtieron en tecnología o remodelaron sus locales con el dinero de los préstamos que otorga Provincia Microempresas.

Para acceder a los préstamos, tienen la ventaja que los requisitos son mínimos:

  • poseer DNI
  • buenos antecedentes comerciales
  • antigüedad de 1 año
  • ser trabajador no asalariado.

Características del Préstamo:

No es necesario tener un local a la calle, ya que los microcréditos están orientados a todos aquellos comerciantes, artesanos o trabajadores de oficio que necesiten un pequeño capital para seguir expandiendo su actividad. Los créditos van de $1.500 a $30.000 según la capacidad de pago del cliente y su necesidad puntual de inversión. Las cuotas son fijas en pesos y la tasa es similar a la de un préstamo personal convencional.

Una vez que el trabajador cumple con los requisitos mínimos, un ejecutivo del banco va a visitar el comercio, el negocio, el taller o el lugar que fuere en el que se desarrolle la actividad para asesorar al microempresario. En esa visita se charla con el cliente para que cuente cómo viene su negocio y qué ingresos y egresos tiene.

Con su crédito, el microempresario se convierte en titular de una caja de ahorros y se le entrega una tarjeta de débito con la cual pueden operar en cajeros automáticos y comercios de distintos rubros, accediendo a los mismos beneficios que otorga el Banco Provincia a sus clientes.

Es imprescindible que los clientes sean honestos y comprometidos, ya que la única garantía que cuenta la empresa a la hora de otorgarles un crédito es su palabra y su trabajo. Algunos ejemplos concretos en los que se puede utilizar el crédito:

  • para arreglar el auto, por ejemplo, $3.000.
  • $8.000 para cambiar el auto
  • para arreglar una rotura del auto

Quizás para un remisero dichos gastos son primordiales para poder trabajar, por eso, el Crédito para Trabajadores Independientes del Banco Provincia es de mucha ayuda! Son créditos muy accesibles, en todo sentido. Puede ser un crédito que se otorga en 2 o 3 días y el trato siempre va a ser cálido y amable. No es necesario ningún papel que justifique su trabajo, sólo es necesario confianza, compromiso y transparencia.

En Bapro destacan que desde la sucursal de Luján se atienden las localidades cercanas de General Rodríguez, Navarro y Jáuregui. Y se puede consultar la página web www.provinciamicroempresas.com llenando el formulario de consultas.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags:

Categoría: Entidades financieras, Préstamos Banco Provincia Bs. As.

Deja un comentario


Logo FinancialRed