supervielleBanco Supervielle está a cargo de la quinta generación de banqueros de apellido Supervielle, que ratifican su compromiso con el desarrollo de servicios financieros de alta calidad, inclusivos y accesibles a todos los niveles socioeconómicos.

Con una amplia cobertura territorial y fuerte presencia en la Ciudad Autónoma y la Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Tucumán y San Luis (donde es, desde 1996, el agente financiero de la provincia) Banco Supervielle – Banco Regional de Cuyo posee, una red integrada de 168 sucursales y centros de servicios, 272 cajeros automáticos y más de 3.000 empleados, constituyendo el sexto banco privado de capitales nacionales.

Sin duda siempre piensa en sus clientes, por eso cuenta con Préstamos Personales accesibles y además muy ventajosos:

Lo podés usar para comprar una computadora, realizar el viaje soñado, refaccionar tu casa, cambiar el auto o darle el destino que quieras.

Detalles del Préstamo Personal:

•Hasta 24 meses para pagarlo.
•Las cuotas se debitan automáticamente de tu cuenta en el banco.
•Con mínimos requisitos
Tasa Fija en Pesos.

Las tarjetas de Banco Supervielle tienen un crédito personal listo para usar. Hacé realidad tus sueños y disfrutá de lo que quieras cuando quieras con el nuevo Préstamo Personal:

EN PESOS.
A TASA FIJA.
CON AMPLIOS PLAZOS.
Y TIENE UN MONTO IGUAL AL LIMITE DE COMPRA DE TU TARJETA. Monto máximo $12000. El monto del Préstamo Personal surge de un límite de adelanto adicional que no interfiere en tu límite de compra.

Hacelo efectivo en tu sucursal Supervielle presentándote con tu tarjeta Visa o Mastercard y tu DNI o a través de cajeros automáticos. Por motivos de seguridad el límite de extracción por cajeros automáticos es de $1000 diarios. Si no poseés tu Clave Pin para operar en cajeros llamá al (54-11) 4379-3400 para tarjetas Visa o al (54-11) 4348-7000 para tarjetas MasterCard.

En Banco Supervielle podes sacar tu Préstamo Prendario para autos 0km y usados de hasta 10 años de antigüedad, te otorgamos hasta el 70% del valor del auto y tenes plazos de hasta 60 meses para pagarlo.

Mayores beneficios:

Sin Requisitos.
Solo DNI + Un servicio a nombre del solicitante.
Aprobación inmediata.
Precios preferenciales para el seguro del automóvil.

Ejemplo de cuota de 0 km y usados hasta 3 años: Por cada $1000 36 cuotas de $43.10 mensuales.