Publicidad

Crédito para Profesionales y No Bancarizados del Nuevo Banco del Chaco

El Nuevo Banco del Chaco es uno de los bancos más importantes del mercado argentino, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos y servicios financieros, entre los cuales se pueden encontrar las cajas de ahorro, los créditos prendarios y los depósitos a plazo fijo, entre otros.

En esta oportunidad vamos a enumerar las principales características que ofrece el Crédito para Profesionales y No Bancarizados que comercializa el Nuevo Banco del Chaco, las mismas son:

  • Préstamos personales para profesionales bancarizados, no bancarizados, clientes bancarizados de otros bancos y trabajadores independientes de la provincia del Chaco destinada a solventar gastos familiares.

Destinatarios.

Entre los destinatarios de esta línea de crédito podemos enumerar los siguientes:

  • Profesionales habilitados por los Consejos Profesionales u organismos equivalentes: Deberán contar con su matrícula al día para desempeñarse como tales dentro del Territorio de la Provincia del Chaco. Podrán ser: BANCARIZADOS: La operación generada se vinculará a la cuenta habilitada por el Colegio, Consejo u Asociación para la acreditación de honorarios profesionales, relacionada al Número de convenio establecido para tal fin. NO BANCARIZADOS: La operación generada se vinculará a la cuenta que deberá ser habilitada por el solicitante del crédito, previamente a la generación del mismo, la cual se relacionará a un número de convenio determinado.
  • Trabajadores Independientes Con Actividad Comercial: (Monotributistas o Autónomos): Deben registrar una antigüedad en la actividad igual o mayor a un año.
  • La operación generada se vinculará a la cuenta que deberá ser habilitada por el solicitante del crédito, previamente a la generación del mismo, la cual se relacionará a un número de convenio determinado. Se solicitará la transferencia de acreditaciones de ventas con tarjetas de créditos a la cuenta en NBCH, habilitada para la operación de préstamo.
  • Empleados en Relación de Dependencia: Bancarizados de otros bancos. Deben registrar una antigüedad en la actividad igual o mayor a un año. La operación generada se vinculará a la cuenta que deberá ser habilitada por el solicitante del crédito, previamente a la generación del mismo, la cual se relacionará a un número de convenio determinado

Parámetros del Crédito.

Entre los principales parámetros que ofrece esta línea de crédito podemos enumerar los siguientes:

  • Destino: Financiar los gastos de consumo personales, familiares y/o los propios de la actividad profesional del solicitante.
  • Monto Máximo: La relación cuota/ingreso estará determinada por los honorarios o ingresos declarados. La cuota no debe superar el 30% de afectación máxima de los honorarios o ingresos promedios declarados. Con tope de hasta 4 ingresos mensuales, si la asistencia es sin garantía. Sin tope en cuanto a los ingresos mensuales, con garantía de un bancarizado. Los honorarios o ingresos declarados deberán estar certificados por el correspondiente consejo o colegio profesional o documentación equivalente o certificación extendida por CPN y certificada por el CPCE para trabajadores independientes.
  • Plazo Máximo: Para clientes que ACREDITAN INGRESOS en cajas de ahorros del NBCH y la cuota calculada para la operación se encuadra dentro del Scoring es de hasta 60 meses. Para clientes que NO ACREDITEN INGRESOS en cajas de ahorros del NBCH: Hasta 36 meses sin garantía, hasta 60 meses con garantía de un bancarizado.
  • Garantía: Con el fin de respaldar operaciones de clientes cuyos ingresos no logran cubrir el monto solicitado, y/o cuando las circunstancias así lo ameriten, se podrá requerir la garantía de un bancarizado y/o la constitución de garantías reales hipotecarias o prendarias en primer grado de privilegio a satisfacción del Nuevo Banco del Chaco con márgenes de cobertura no inferiores al 130% respecto del crédito solicitado; en cuyo caso estas subsistirán o complementarán a las garantías personales.
No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *