20 septiembre, 2012

Crédito moto, Cetelem

Por Creditos

cetelem

Cetelem te ofrece la financiación que mas se adapta a vos para subirte hoy a la moto que estas buscando. Gracias a la experiencia como líder indiscutido en financiamiento de motos, cada vez más concesionarios los eligen como socio estratégico.

Crédito moto, Cetelem te ofrece las siguientes ventajas:

  • Adaptación: la financiación más conveniente del mercado a tu disposición.
  • Agilidad: se aprueba en el momento y te llevas la moto en el día.
  • Instantáneo: en minutos tenes la respuesta del crédito. Financias hasta $10.000, pero es necesario consultar en el concesionario
  • Respaldo: es la entidad mas elegida por los concesionarios.

A continuación mencionaremos los Requisitos del Crédito moto, Cetelem:

DNI o Cedula del Mercosur
Acreditación de ingresos (recibo de sueldo, haberes, monotributo o DDJJ de ganancias, dependiendo del caso)
Acreditación de domicilio (factura de servicio o impuesto)

Es simple y sencillo, si desea contratar este tipo de crédito debe acercarse al concesionario más cercano con la documentación necesaria.El concesionario carga los datos de la solicitud de crédito y te responde en segundos. Una vez aprobado el crédito, firmás el contrato y te llevas la moto!

Cetelem, es una compañía del Grupo BNP-Paribas, es una entidad especializada en el crédito al consumo, líder en Europa y líder mundial en productos de financiación para las familias. Empezó su actividad en Francia hace ya más de 50 años. Hoy está presente en 30 países y 4 continentes alrededor del mundo. Cuenta con más de 24.000 colaboradores y más de 30 millones de clientes en todo el mundo.

A su vez, más de 350.000 familias argentinas utilizaron los servicios de Cetelem para financiar sus compras o proyectos personales.

Es una entidad que se caracteriza por ofrecer productos confiables como es el caso del Crédito para Motos ya que se dedica exclusivamente a la comercialización y gestión de productos de financiación para el consumo. A diferencia de otras entidades financieras, Cetelem abarca íntegramente los procesos de otorgamiento y gestión de los créditos de sus clientes, pudiendo así asegurar su calidad y flexibilidad.

Desde sus comienzos Cetelem apuesta a la innovación y desarrolla unaamplia variedad de servicios y productos que permite a sus clientes obtener las mejores soluciones para llevar a cabo sus proyectos.

Por otra parte, Cetelem implementa numerosos programas de tarjetas de crédito para los comercios con múltiples formatos en todo el mundo: tarjetas personalizadas con la imagen del comercio, y tarjetas cobranded con marcas de las compañías Visa o Mastercard.

Banco Cetelem Argentina tiene un modelo de organización centralizado, sin sucursales, brindando crédito a sus clientes mediante el uso de la telefonía, nuevas tecnologías y un equipo comercial especializado.

Este modelo permite ofrecer rapidez así como una amplia cobertura geográfica y una alta accesibilidad.

Con la tarjeta de crédito Cetelem Mastercard, Banco Cetelem Argentina lanzó un nuevo concepto en tarjeta de crédito. Mediante la tarjeta Cetelem Mastercard, el cliente puede acceder automáticamente a soluciones de financiación exclusivas en una amplia red de comercios adheridos.