Publicidad

Credito MiPyme Tasa Bonificada del Nuevo Banco del Chaco

El Nuevo Banco del Chaco es uno de los bancos más importantes del mercado argentino, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos y servicios financieros, entre los cuales se pueden encontrar las cajas de ahorro, los créditos prendarios y los depósitos a plazo fijo, entre otros.

En esta oportunidad vamos a enumerar las principales características que ofrecen el Crédito MiPyme Tasa Bonificada que comercializa el Nuevo Banco del Chaco, las mismas son:

  • Determinación de la Condición de Micro, Pequeña y Mediana Empresa (MiPyMEs) de acuerdo a lo establecido por el Texto Ordenado al 28/01/2014 del Banco Central de la República Argentina, y normas que en el futuro las modifiquen o complementen.

Destino.

El destino de esta línea de crédito puede ser:

  • Capital de Trabajo Activos Fijos Proyectos de Inversión.

Beneficiarios.

Los beneficiarios de esta línea de crédito pueden ser:

  • Personas físicas y/o jurídicas de buenos antecedentes de concepto y cumplimiento, que se encuadren dentro de la categoría de Micro, Pequeñas y Medianas.
  • Empresas, Asociaciones, Mutuales y/o Cooperativas que desarrollen actividad rentable dentro de los distintos sectores de la Economía, acrediten su radicación y habilitación en el territorio de la Provincia del Chaco, y que coadyuven a la consolidación e incremento del sistema económico-productivo provincial, procurando el pleno aprovechamiento de los factores de producción, la agilización y expansión de las cadenas de distribución, el fomento de nuevas y mayores inversiones, la incorporación de mano de obra con crecimiento del empleo local, la incorporación de valor agregado y que las mismas cuenten con “Certificación de elegibilidad del proyecto” expedido por autoridad competente del Ministerio de Industria, Trabajo y Empleo de la Provincia del Chaco.

Monto Máximo.

El monto máximo de esta línea de crédito es el siguiente:

  • Por cliente 5.000.000 de pesos.
  • Por Grupo Económico 10.000.000 de pesos.
  • El cupo máximo de esta línea de crédito es de 96.000.000 de pesos.

Plazo Máximo.

Los plazos de cancelación máximos según el destino del crédito son:

  • Capital de Trabajo: 36 meses comprensivo de hasta 3 meses de gracia para amortización de capital.
  • Activo Fijo: 60 meses comprensivo de hasta 6 meses de gracia para amortización de capital.
  • Proyecto de Inversión: 60 meses comprensivo de hasta 12 meses de gracia para amortización de capital.

Sistema de Amortización.

El sistema de amortización de esta línea de crédito es el siguiente:

El capital será pagado en forma mensual, bimestral, trimestral o semestral, etc., conforme a los Sistemas de Pago y Amortización: Pago Íntegro, Francés, Alemán, Especial (acordado entre el cliente y el Banco). Pudiendo contemplar un período de gracia de hasta 12 (doce) meses en razón de las particularidades propias del tipo de financiamiento y se adecuará a la actividad desarrollada por la empresa y demás factores que inciden en su determinación.

Garantías.

Las garantías que deberán satisfacer los aspirantes a esta línea de crédito son:

  • Se privilegiará la constitución de garantías reales hipotecarias o prendarias en primer grado de privilegio a satisfacción del Banco con márgenes de cobertura no inferiores al 200% respecto del crédito solicitado. No obstante, en función al monto de asistencia solicitada, y cuando las circunstancias así lo ameriten, podrá admitirse la constitución de garantías personales (vr. gr. Fianza solidaria e ilimitada de los socios, asociados y/o terceros relacionados con el solicitante) y/o a sola firma, y/o garantías líquidas.
No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *