Publicidad

Aliada Card Prestamos con Veraz: Requisitos

Aliada Préstamos es una red de comercializadoras en la mayoría de las provincias de nuestro pais. Se especializan en brindar préstamos a personas que por algun motivo están en Veraz pero en las que confían en su capacidad de pago.

Aliada Card S.A. nace con capitales propios en el año 1997 como Tarjeta de Crédito y rápidamente se posiciona en el comercio local.

Aliada es una compañía radicada en la Provincia de San Juan, con su actividad principal en la administración de su Tarjeta de Crédito Regional del mismo nombre.

En poco tiempo comienza a brindar otros servicios entre ellos el de Préstamos Personales, Planes en Cuotas Sin Interés, Adelantos en Efectivo, Servicios de Cobro de Cuotas a Terceros, etc., contando con una cartera total de 23.400 clientes.

La operatoria funciona actualmente en las Provincias de San Juan, San Luis, Santa Fé, Buenos Aires, Catamarca, Tucumán y Mendoza, pero es intención extenderla al resto del País.

Requisitos Prestamos Aliada Card

Solicita tu Credito Rapido y Facil!

ConceptoRequisitos
Ingreso MinimoVariable
Monto Maximo del Prestamo$ 20.000.-
Plazo Maximo (Meses)48
Edad Maxima del SolicitanteSin Datos
Documentacion a PresentarDNI; 3 últimos recibos de sueldo; boleta de servicio de su actual domicilio (aunque no esté a su nombre); resumen bancario donde se le acrediten los haberes (3 últimos meses); tirilla de cajero automático de consulta de movimientos (fecha reciente).
Quienes AccedenPersonas que trabajen en relación de dependencia
Con Veraz Negativo SI
Cuenta BancariaSi - Cuenta Sueldo
Cancelacion de CuotasDebito Automático en Cuenta Sueldo
ComisionesSin Datos
Otros--
Apto JubiladosSI
Sitio Webhttp://aliadaprestamos.us33.toservers.com/

 

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *