Hipotecas privada te ofrece los siguientes préstamos:
- Préstamos con garantía hipotecaría
- Privados, no bancarios
- Se otorgan en dólares y las cuotas se abonan en dólares
- Se realizan ante un escribano público
Un préstamo hipotecario es un préstamo de dinero a un plazo predeterminado. Se pacta un interés y un plazo en el cual usted devolverá el capital prestado.
La tasa de interés es fija y por lo tanto la cuota será fija en dólares en el plazo que se establezca.
La operación se realiza ante un escribano público y se garantiza con una hipoteca sobre una propiedad.
Un préstamo privado no bancario significa que usted tratará directamente con los inversores privados evitando así requisitos difíciles de cumplir y trabas burocráticas que suele encontrar para la adquisición de otro tipo de préstamos.
El trato con el inversor es directo y personal, sin intermediación. Esta modalidad le permitirá una flexibilidad y diálogo en la relación comercial que no encontrará en las instituciones bancarias o financieras.
Antes de firmar la hipoteca usted ya sabrá cuales son los gastos, los plazos y cual es la cuota que deberá pagar durante el plazo que se pacte.
De acuerdo a como se conforma la cuota mensual, los préstamos pueden ser de dos tipos:
Préstamo de cuota de capital más interés:
El solicitante devuelve el préstamo dividiendo el monto total del capital y el interés por la cantidad de cuotas pactadas.
Préstamo con cuota interés:
El solicitante pacta devolver el total del monto correspondiente a capital en una fecha determinada y el monto de intereses se devuelve en cuotas mensuales consecutivas.
Dejar una contestacion