Créditos de consumo en comercios, Rapicuotas

adhieracomercio

Rapicuotas se hace responsable de la financiación de las ventas a crédito que realices en tu comercio.

Te ofrece un sistema informático, ya que rapicuotas tiene el mejor sistema informático del mercado, lo cual le posibilitará al comercio ganar ventas y tiempo.

Este sistema le puede ofrecer las siguientes ventajas:

  • Si posee más de un comercio, con nuestro sistema podrácobrar las cuotas en cualquiera de sus sucursales.
  • Una vez grabada una solicitud en uno de sus comercios, ya no es necesario completarla en los demás, el sistema la carga automáticamente.
  • Cuando un cliente atrasado cancela, automáticamente puede volver a comprar en cualquiera de sus sucursales. No hacen falta tiempos de espera.
  • El comercio se desentiende de tareas operativas tales como anulaciones de pagos, anulaciones de créditos, retiros de caja, etc.
  • Todo el equipo computarizado, se entrega en comodato, es decir que el comercio no necesita poner una PC, eso corre por cuenta de RAPICUOTAS.

Además te ofrece los siguientes planes:

Rapicuotas ofrece los planes más competitivos. Se entiende que todos deben acceder a los créditos, para lo cual crearon un abanico de planes para todas las necesidades: con o sin recibo de sueldo, con o sin entrega, con o sin gasto, plan a 60 días, plan a 90 días, plan compra en 4 cuotas y aboná solo 3, planes sin interés.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*